Escándalo

Viviana Canosa mandó al frente a Marcelo Tinelli: "Estás en la casa de..."

La conductora de "Viviana con Vos" apuntó contra el conductor y le reprochó sus dichos sobre la pobreza durante el gobierno de Mauricio Macri.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de julio de 2022 · 22:30 hs
Viviana Canosa mandó al frente a Marcelo Tinelli: "Estás en la casa de..."

Viviana Canosa volvió a apuntar contra Marcelo Tinelli durante su editorial en Viviana con Vos (A24). La periodista le reprochó al conductor sus dichos sobre la economía y la pobreza en épocas del gobierno de Mauricio Macri. 

"Al gobierno de Macri lo hicieron pelota, ahora están todos escondidos debajo de la alfombra. Como es el caso de Marcelo Tinelli, el come alfajores. Cuando gobernaba Mauricio Macri era muy crítico. Se horrorizaba porque el dólar estaba a 40 pesos", comenzó diciendo Canosa. Acto seguido, puso al aire un tape de Tinelli regresando a la pista de Showmatch en 2018. "Nos fuimos con un dólar a 18,24 y volvimos con un dólar a 40", comentaba el conductor por aquel entonces. 

"Impresionante. Marcelo, ahora está 239 pesos y arrancás muy pronto en la tele. ¿Supongo que vas a decir lo mismo, no? Ahora Marcelo no habla de política, no dice nada... Qué raro, ¿no? ¿Cuánto vale el silencio de Marcelo Tinelli?", se preguntó. 

Marcelo Tinelli junto a Alberto Fernández. 

"Sos un trucho, Tinelli. Este tipo se quería meter en política, soñaba con ser presidente. Qué irresponsable, de la que nos salvamos. A comienzos de 2019 estaba emocionado porque el presidente Alberto Fernández lo había convocado. Dijo que se comprometía a luchar contra el hambre", agregó. 

"Ahora nos preguntamos todos dónde está Tinelli que está quebrado. Estudió actuación con Alberto, con Milagros Sala, son una manga de mentirosos. Marcelo, si querés luchar contra el hambre, estás a tiempo porque hay más hambre y más pobreza que en el gobierno de Macri. Estamos mucho peor y te estás rascando los huevos, no estás haciendo nada, estás en la casa de Montaner con Mau y Ricky. ¡Eso hacés en las redes, flaco!", acusó Canosa

"Desaparecido en acción. 7 de cada 10 chicos son pobres y no comen todos los días. ¿Dónde está Tinelli y su compromiso? Qué irresponsable", cerró la periodista. 

Archivado en