Televisión al rojo vivo

Rating: cómo le fue a Jorge Rial en su debut con Argenzuela en C5N

El periodista llevó su ciclo radial a la televisión. Cómo se comportó la audiencia tras un nuevo regreso del conductor a la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de julio de 2022 · 21:25 hs
Rating: cómo le fue a Jorge Rial en su debut con Argenzuela en C5N
Jorge Rial debutó con "Argenzuela" por la pantalla de C5N.

Jorge Rial volvió a estar al frente de su propio programa en la televisión. Lo hizo por la pantalla de C5N con Argenzuela, una adaptación de su programa radial. 

Recordemos que el periodista había asegurado hace un tiempo que no volvería a la pantalla chica. Primero sorprendió a todos al anunciar su renuncia a Intrusos del espectáculo (América), tras veinte años al frente del histórico programa de chimentos, para encarar otro tipo de programa en la pantalla chica: TV Nostra (América). El ciclo nocturno de actualidad y política no cumplió con las expectativas y tan solo estuvo al aire un par de meses. Fue el propio Rial quien decidió nuevamente renunciar, desvinculandose de manera definitiva del canal América. 

Pero su alejamiento de la televisión no duraría mucho tiempo. En marzo de este año confirmó su regreso, esta vez en la televisión de cable. Así fue como Rial quedó al frente de Sobredosis de TV (C5N). Recordemos que el canal oficialista pertenece al grupo Indalo, dueño también de Radio 10 (AM 710), donde el periodista conduce su programa radial Argenzuela. En este contexto, fue el mismo canal quien le dio la oportunidad al periodista de volver a la televisión con un programa diario.

Este lunes, a las 15:00, Argenzuela arrancó tercero en la franja, con un piso de entrada de 1.6 puntos de rating que fueron creciendo con el correr de los minutos. 

A los treinta minutos de programa, ya alcanzaba los 2.1 puntos y ubicaba a C5N segundo en la competencia diaria, por debajo de Nuestra Tarde, en TN (2.6 puntos). Pasadas las 16.35, el programa de Rial escaló al primer puesto con 2.8 puntos.

El promedio general de audiencia de la tarde ubicó al programa de Rial en el segundo puesto (2.0 puntos), por debajo de TN (3.2 puntos). 

Archivado en