Polémica

Famosa humorista criticó a Jonatan Viale y la liquidaron en las redes

Dalia Gutmann cuestionó un mensaje que el periodista publicó en su cuenta de Twitter. Los usuarios de la red del pajarito no se la dejaron pasar y la transformaron en tendencia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de julio de 2022 · 23:54 hs
Famosa humorista criticó a Jonatan Viale y la liquidaron en las redes

Dalia Gutmann decidió salir al cruce de Jonatan Viale luego que el periodista publicara un picante tuit sobre Silvina Batakis, la flamante ministra de Economía de la Nación 

El hijo de Mauro Viale, expuso el curriculum vitae de la economista y escribió unas picantes líneas fiel a su estilo. "Les dejo el CV de la flamante ministra de Economía Silvina Batakis. Se los resumo. 30 años en el Estado. Nunca pagó un sueldo. Nunca sector privado. Continúa verificándose el axioma K: después de un pésimo ministro, siempre llega uno peor".

Ante la publicación del periodista, Gutmann cuestionó el mensaje y disparó sin vueltas: "El envenenamiento permanente y anticipado de quienes nos informan, nunca deja de sorprenderme".

Como era de esperarse, el comentario de la humorista generó el repudio de muchos seguidores de Viale. Tantos mensajes fueron publicados con el nombre de Gutmann que se volvió tendencia en Twitter

Dalia Gutmann. 

"Pensé que era uno de sus chistes, pero es la fan N°1 de Cristina"; "¿Acaso miente o desnuda una triste realidad irrefutable? Jajaja estos socialistas pseudo-comunistas peronchos dan gracia. Seguí con los chistes y el stand up, Dalia, que por ahí se te dan mejor"; "Dalia, imbécil dedícate a lo tuyo que ya realmente lo haces para el culo"; "¿Ver un CV es envenenamiento o el problema es lo que dice el CV y que lo informen? ¿Cuál es la idea Dalia, esconder para que no se sepa su trayectoria?"; "Tu gobierno, Dalia. Pensar que un momento fuiste divertida, ahora das lástima", fueron algunos de los comentarios en Twitter. 

Archivado en