Consternación

Dolor por la muerte de Liliana Caldini: así la despidieron los famosos en las redes

La noticia del fallecimiento de la actriz y conductora generó gran repercusión en las redes, donde grandes figuras del mundo del espectáculo expresaron su dolor. 

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de julio de 2022 · 18:05 hs
Dolor por la muerte de Liliana Caldini: así la despidieron los famosos en las redes
Liliana Caldini

El mundo del espectáculo nacional está de luto. Este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de la actriz y conductora Liliana Caldini. La también ex modelo, y pareja durante más de una década de Cacho Fontana, tenía 70 años. 

La noticia generó gran repercusión en las redes sociales, donde grandes figuras del mundo del espectáculo expresaron su dolor. 

La Asociación Argentina de Actores publicó un mensaje para homenajear a la actriz: "Lamentamos el fallecimiento de la modelo y actriz Liliana Caldini. Fue una de las figuras más populares de la publicidad en los años ´70. Trabajó en televisión, cine, teatro y radio. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, abrazándolos en este duro momento".

"Diosa total Liliana. Que tristeza. Besos a sus hijas Ludmila y Antonella. Y un fuerte abrazo al maestro Cacho Fontana", compartió Marcelo Tinelli e su cuenta de Twitter. 

Por su parte, Adriana Brodsky también le dedicó un emotivo mensaje: "Los más lindos y hermosos recuerdos tuyos querida #LilianaCaldini. Mis condolencias a sus hijas, familiares y amigos #QEPD".

Marcela Feudale también la homenajeó al publicar una foto de cuando era modelo y escribió unas emotivas palabras: "De las más lindas de su época. Descansa en paz, querida Liliana Caldini. Mis condolencias a su familia". 

Además, el conductor Juan Alberto Mateyko posteó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Cacho y Liliana. "Con profundo dolor recibo una muy triste noticia. Murió #lilianacaldini .Condolencias a @fontana_anto @lumifontana #jorgecachofontana .#dolor #tristeza".

La periodista Marcela Coronel compartió con sus seguidores de Twitter una foto con Caldini y expresó: "¡Hermosa Liliana Caldini! QEPD. No puedo creerlo, siempre tan vital! Abrazo inmenso a sus mellizas @AntoFontanaok, ludmila y a @fontanacacho".

Archivado en