Mediáticos

La inesperada sorpresa que se llevó Antonela Roccuzzo en un concierto de Ed Sheeran

A través de sus redes sociales, la influencer compartió el momento en el que conoció en persona a su ídolo británico en París.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de julio de 2022 · 13:08 hs
La inesperada sorpresa que se llevó Antonela Roccuzzo en un concierto de Ed Sheeran
Antonella Roccuzzo asistió al recital de Ed Sheeran en París.

Antonela Roccuzzo disfrutó este sábado del concierto que Ed Sheeran realizó en el Stade de France de la capital francesa. Acompañada de su amiga Daniella Semaan y Cesc Fábregas, Lionel Messi se encuentra en Tel Aviv (Israel) próximo a disputar la final de la Supercopa de Francia, la rosarina compartió con sus más de 20 millones de seguidores fotos y videos en la que se la pudo ver muy feliz  en un sector VIP. 

Antonela contenta con su pase VIP. 

Roccuzzo junto a Semaan y Fábregas.

Al finalizar el show, Roccuzzo y sus acompañantes tuvieron una gran sorpresa: pasaron un tiempo a solas con el cantante británico en su camarín, donde aprovecharon para inmortalizar el soñado momento con varias fotos. 

Antonela y Sheeran luego del concierto.  

Recordemos que en diciembre del año pasado, el cantante británico le envió un mensaje a Antonela en medio de una entrevista en Los Ángeles junto a la actriz y locutora  argentina Daniela Aita, más conocida como Dakyta . A través de un video le pidió disculpas a la esposa de Messi por no haber coincidido con ella cuando fue a ver un partido del Paris Saint-Germain, y se encontró con La Pulga.

"Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar en el próximo verano en el Stade de France. Si querés venir, estás más que invitada y te tengo un disco vinilo para vos también", decía Ed en el saludo personalizado que grabó en el marco de la entrevista.

Messi junto a Sheeran en el Stade de France.  

Sheeran se encuentra en plena gira por Europa presentando su último disco "=" (2021). Recientemente alcanzó los 100 millones de seguidores en Spotify, convirtiéndose en el primer artista en alcanzar tal récord y lo celebró con un vídeo en Instagram en el que usaba una remera con la frase "Pregúntame acerca de mis 100 millones de seguidores de Spotify".

Archivado en