Consternación

La dura reacción de Jorge Rial tras la renuncia de Martín Guzmán

El periodista se volcó a las redes sociales para expresar su opinión tras la sorpresiva renuncia del ministro de Economía.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de julio de 2022 · 12:01 hs
La dura reacción de Jorge Rial tras la renuncia de Martín Guzmán

Tras la inesperada renuncia como ministro de Economía de Martín Guzmán, que generó una nueva crisis en el Gobierno Nacional, el presidente Alberto Fernández analiza qué cambios realizará en su gabinete y define quién será el sucesor junto a sus allegados.

La salida del funcionario desató infinidad de comentarios en las redes sociales, y los famosos no se privaron de expresar su reacción ante el significativo hecho político.

Siempre inquieto por la realidad nacional, Jorge Rial fue una de los primeras en volcarse a Twitter para dar su opinión sobre lo sucedido. "No te podes distraer un momento en este país. ¿Qué pasará el lunes? ¿Habrá lunes?",expresó el periodista. 

En este sentido, el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno pidió que el Congreso intervenga para solucionar la situación generada frente a la crisis. "La política tiene que resolver qué es lo mejor para el país, y lo mejor es una Asamblea Legislativa", sostuvo.

Moreno aseguró que la relación entre el Gobierno y el sector privado "está absolutamente terminada" y agregó que la Casa Rosada hizo un “mamarracho” en la última semana provocando “efectos graves” en el comercio y la producción.

Alberto Fernández y Martín Guzmán.

Por su parte, Javier Milei salió al cruce en sus redes. Allí, el diputado liberal, y quien tiene aspiraciones a la presidencia, expresó: "Mientras el presidente Alberto Fernández alardea sobre el crecimiento económico, su ministro de economía renuncia".

Para finalizar, el referente de Libertad Avanza, disparó: "Argentina tiene futuro, pero ese futuro solamente existe si es liberal. Tengan confianza, que de la mano del liberalismo vamos a salir de esta miseria".

Archivado en