Tendencia en la red

Tamara Pettinato borró un desgarrador posteo en el que aludió a su hermano Felipe

La actriz compartió una desconsolada publicación en su cuenta de Instagram, pero luego optó por eliminar ese contenido de la red.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:50 hs
Tamara Pettinato borró un desgarrador posteo en el que aludió a su hermano Felipe
Felipe y Tamara Pettinato

Algunos meses después de la internación psiquiátrica de su hermano Felipe, Tamara Pettinato compartió una desgarradora foto a través de un posteo en Instagram, que luego decidió borrar. 

En este tiempo, Tamara ha expresado su precocupación tras el dramático incendio del departamento de Felipe, situación que derivó en la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo, quien era amigo y médico del joven artista. Y ahora, para reflejar su momento de angustia, la actriz compartió una serie de fotos en las que se mostró llorando, pero luego optó por eliminar el posteo.

Resumen de mi carrete los últimos meses. Mi hermano dice que no hay que sacarse fotos llorando... Supongo que es porque nos enseñaron a sonreír, sientas lo que sientas. Es más cómodo para todos... Yo prefiero llorar sola y mandar fotos. ¿No lo hacemos todos?”, expresó Tamara Pettinato aludiendo en su epígrafe a su hermano Felipe.

La publicación que la hija de Roberto Pettinato luego decidió borrar había recibido el apoyo de varias figuras del ambiente artístico, incluyendo Mex Urtizberea y Santiago Artemis, quienes le dedicaron palabras de contención.

Recordemos que Felipe Pettinato protagonizó un tenso episodio cuando quiso escaparse de la clínica en la que fue internado tras el traumático incendio de su domicilio. Sobre su actual situación, Tamara expresó recientemente en diálogo con Intrusos (América): “Va pasando el tiempo y es una cuestión de tiempo que las cosas se calmen y mejoren y se sepa bien qué pasó. Más adelante veremos si pasa a otro lugar y a otro tipo de tratamiento”.

La clínica en la que se encuentra Felipe Pettinato está orientada a la recuperación física, psicológica y psiquiátrica del paciente. Las personas internadas no pueden hacer salidas ni tener acceso a teléfonos celulares, y se trabaja con un especial acento puesto en la práctica de deportes.

El hermano de Tamara Pettinato tiene una causa en investigación por la muerte de Melchor Rodrigo, a raíz del incendio que terminó con la vida del neurólogo.

Archivado en