Artista multifacética

Este es el grado de estudios de Natalia Oreiro y todos los idiomas que domina

En la actualidad, Natalia Oreiro se destaca por su interpretación de Eva Duarte de Perón en la serie Santa Evita.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de julio de 2022 · 00:04 hs
Este es el grado de estudios de Natalia Oreiro y todos los idiomas que domina
Natalia Oreiro nació el 19 de mayo de 1977 en Villa del Cerro, Montevideo, Uruguay Foto: Instagram: nataliaoreirosoy

Natalia Oreiro confesó en varias oportunidades que el haber iniciado su carrera siendo apenas una niña la llevó a descuidar sus estudios. En esta oportunidad, compartimos todo lo que hay que saber al respecto y te contamos también cuáles son los idiomas que maneja la exitosa actriz y cantante. A continuación, no te pierdas los detalles.

Natalia Oreiro: sus inicios como artista y la autocrítica sobre sus estudios

Natalia Marisa Oreiro Iglesias, mucho más conocida como Natalia Oreiro, nació el 19 de mayo de 1977 y pronto demostró ser una niña prodigio, ya que cantaba, actuaba y bailaba con facilidad y talento. A los 8 años ya estudiaba teatro en Montevideo, su lugar de nacimiento, y a los 12 ya trabajaba de manera profesional en distintos avisos comerciales.

Apenas un poco más tarde, a sus 16, llegaría a Buenos Aires, ciudad en la que su carrera despegaría de manera definitiva. Alta comedia, Aprender a volar e Inconquistable corazón fueron sus primeras participaciones en ficciones, las cuales la ayudarían a llegar a proyectos como Ricos y famosos y Muñeca brava. Todos estos trabajos que logró siendo apenas una adolescente llevaron a que optara por postergar su educación académica tradicional. Al respecto, la misma Oreiro reconoció que no terminó sus estudios secundarios.

En una entrevista, la esposa de Ricardo Mollo confesó que hizo el último año del colegio “medio libre” y que le quedaron algunas materias pendientes, ya que justo coincidió con el tiempo en que viajó para instalarse en Argentina.“No debería decir esto porque es muy mal ejemplo, pero nunca sentí el peso”, expresó la uruguaya, quien parece mostrarse un tanto arrepentida de las decisiones que tomó en su momento.

Natalia Oreiro, en la piel de Evita.

En una publicación de su Instagram, por ejemplo, manifestó que se diría a sí misma “que no corra”, “que no queme etapas” de su adolescencia y que ya tendrá tiempo “para crecer”.

Entre el español y el ruso: los idiomas que habla Natalia Oreiro

En 2018, en las vísperas del Mundial de Rusia, la artista de 45 años sorprendió al mundo cantando una canción en 3 idiomas distintos: español, inglés y ruso.

Acerca de este último, es sabido que la protagonista de films como Infancia clandestina y Wakolda (en la que habla un poco de alemán) tiene un vínculo más que estrecho con Rusia, país en el que algunas de sus producciones causaron y siguen generando un éxito total.

Basta con observar que, en su Instagram, Oreiro escribe sus mensajes en español y también en ruso. Además, hace poco recibió la aprobación que la convierte a ella en ciudadana oficial.

Archivado en