Morena Rial se separó a días de perder su embarazo: ¿qué pasó?
No pasaron ni 20 días desde que Morena Rial sufrió la terrible pérdida de su embarazo, en cual ya se encontraba transitando el cuarto mes. Por medio de un desgarrador posteo en sus redes sociales, la hija del periodista anunció que estaba viviendo los peores días de su vida.
Te Podría Interesar
“No sé por dónde empezar. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba”, escribió la joven de 23 años.
Ahora, quien se encargó de sumar nuevos datos sobre la vida privada de Morena Rial fue el periodista Juan Etchegoyen por medio de su cuenta de Twitter. Según anunció el hombre de Radio Mitre, quien se comunicó previamente con ella, la mamá de Francesco se habría separado de su pareja, el artista tropical conocido como “El Maxi”.
“Primicia. Morena Rial se separó de “El Maxi” después de 4 meses de relación”, comenzó escribiendo el periodista y después sumó: “No saben si es definitivo, lo cierto es que este fin de semana decidieron separarse. No conectaban, estaban en tiempos distintos”.
El motivo de está decisión podría tener que ver con la reciente pérdida que sufrieron ambos y que los podría haber llevado a desconectarse entre ellos. Fue la misma Morena quien dijo, cuando anunció lo sucedido: “Me esta costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar”.
La hija de Jorge Rial y el músico estaban juntos desde comienzos de marzo de este año, tras haberse conocido en Córdoba, provincia en la que había decidido mudarse la joven para comenzar una nueva vida junto a su hijo, fruto de su relación anterior con Facundo Ambriosiono.

Esta relación causó un gran escándalo en la prensa dado que “El Maxi” tiene un pasado polémico. El cantante de cuarteto tuvo que cumplir una pena en prisión luego de sufrir un accidente de tránsito en el que atropelló a una mujer que perdió la vida.
Pero eso no es lo peor, porque según confirmaron hace algún tiempo en el programa A la tarde (América TV), habría querido esconder la evidencia limpiando el auto y disimulando la escena del hecho. “Lo condenaron y tuvo una condena de cuatro años por lo que había sucedido en una cárcel de menores, hasta que recuperó la libertad. Está libre, purgó la pena…”, expresó el periodista Diego Estévez en aquel entonces.


