Así está Malek, el hijo de Karina Mazzocco que cumplió 15 años: con qué sueña ganarse la vida

Hace 15 años nació Malek, el hijo de Karina Mazzocco y Omar El Bacha. El hoy adolescente es el gran motor en la vida de la conductora de “A la tarde”, como ella misma definió en algún momento.
Hace un tiempo, la figura de América TV había confesado que se siente identificada con su hijo por algo muy puntual y que es habitual en la adolescencia: no le gusta tanto estudiar y prefiere pasar el tiempo jugando.
“Malek tiene 15 años y es nuestro único hijo y todo lo hacemos muy a conciencia, tratando de no invadir, pero también marcando y educando en todo momento”, había dicho hace un tiempo en una entrevista con La Nación.
Te Podría Interesar
“Él es muy tierno, muy cariñoso, y no sé si lo heredó o me esforcé para que aprendiera a poner en palabras lo que siente”, comentó Karina Mazzocco al momento de definir la personalidad de Malek.
“Nos parecemos mucho físicamente, heredó mis pequitas. También es recontra goloso, igual que yo, y también tiene la cualidad de ser muy amiguero”, agregó la conductora de América TV.
Sobre cómo fue la crianza de su hijo, Karina Mazzocco contó algo que también es habitual para los padres: la dificultad que representa poner límites y encaminar el rumbo de su vida, cuando ya está entrando a la adolescencia.
“Tener que poner ciertos límites es algo muy difícil para un padre, pero es la demostración de amor más grande que hay”, explicó Karina al hacer referencia a los retos que le representaba conseguir que hiciera, por ejemplo, las tareas de la escuela.
“Trabajo diariamente para que Malek pueda crecer en libertad, disfrutando de cada instante. Que busque la felicidad sin jorobar a otras personas, respetando a los demás”, expresó Mazzocco.