BOMBA TOTAL

Las imágenes que comprometen al marido de Pepe Cibrián y podrían causar la separación

El director teatral acaba de celebrar su casamiento y esto podría poner la relación en juego.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 22 de julio de 2022 · 17:00 hs
Las imágenes que comprometen al marido de Pepe Cibrián y podrían causar la separación
PEPE CIBRIÁN Y SU JOVEN NOVIO SE CASARON EL PASADO JULIO. AHORA, UNAS IMÁGENES COMPROMETEN A NAHUEL Y PONEN EN RIESGO SU MATRIMONIO.

Hace algunos meses atrás Pepe Cibrián sorprendió al país entero al presentar oficialmente a su novio, un joven 41 años menor que el legendario director de teatro que tiene actualmente 74 años.

La pareja se conoció por medio de la aplicación Tinder y fue el mismo artista quien lo presentó por medio de una fotografía junto a Nahuel Nicolás Lodi, de 32 años, en la que escribió “Todo llega en a su tiempo… ¡a veces!”. Pero eso no fue lo más sorprendente, sino que tan solo cuatro meses después, decidieron casarse.

El pasado 24 de junio Pepe Cibrián y Nahuel se comprometieron en un ceremonia íntima que fue duramente criticada en los medios, debido a la preocupación de varios artistas sobre el posible interés del joven en la fortuna del director teatral.

El evento que celebró su amor se llevó a cabo en un reconocido salón del barrio de Barracas y estuvieron presentes diversas figuras del medio como Nito Artaza, Cecilia Milone, Christian Sancho, Celeste Muriega, Costa, Viviana Saccone, Soledad Silveyra, Susana Roccasalvo y Nora Carpena, entre otras.

Pero ahora, sin haber pasado un mes de aquel romántico momento, se desató un verdadero escándalo que tiene como protagonista al marido de Pepe Cibrián. Según publicó Intrusos, el programa conducido por Flor de la V en la pantalla de América TV, el joven le habría sido infiel.

Un testigo habría encontrado a Nahuel en una situación comprometedora con otro hombre en un boliche. Diego, que fue quien lo vio, nos informa que esto habría ocurrido el fin de semana largo del 20 de junio en Vorterix”, contó Gonzalo Vázquez en el mencionado programa.

Minutos después, el video que confirma los hechos y que muestra al recién casado a los besos y muy acaramelado con otra persona pone en riesgo el matrimonio y la felicidad de Pepe Cibrián, quien hasta el momento no ha hecho comentarios al respecto.

"Esto fue el domingo 19, que el lunes fue feriado por le 20 de junio. Yo salí con mis amigos. En un momento, uno de mis amigo me dice 'ese es el futuro marido de Pepe Cibrián'. Estuvo en esa situación que se ve en los videos y las fotos”, sumó el testigo que los vio.

Archivado en