Polémica

Amber Heard puso en marcha un nuevo capítulo judicial contra Johnny Depp

Los representantes legales de la actriz apelaron el veredicto del juicio en el que el astro de Piratas del Caribe salió victorioso.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de julio de 2022 · 17:19 hs
Amber Heard puso en marcha un nuevo capítulo judicial contra Johnny Depp
Amber Heard

A través de sus representantes legales, Amber Heard presentó la apelación al veredicto del jurado en el millonario caso que perdió frente a su exmarido Johnny Depp. Los abogados de la actriz presentaron la acción este jueves ante la Corte de Apelaciones de Virginia, en la costa oeste de Estados Unidos.

Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”, expresó el vocero de Amber Heard en alusión a la enmienda constitucional que protege la libertad de expresión.

Además, el agente agregó: “Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar la equidad y la justicia”.

Amber Heard y Johnny Depp en el extenso procedimiento que derivó en una millonaria derrota de la actriz. 

Recordemos que en el mes de junio un jurado falló a favor de Johnny Depp y estableció que Amber Heard debía pagar una indemnización de 10 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios, tras considerar que una nota que ella publicó en The Washington Post en 2018 era difamatoria contra el astro de Piratas del Caribe.

El veredicto del mediático juicio llegó tras un proceso de seis semanas que fue seguido por millones de personas y toda la prensa del planeta. En el tribunal, tanto Amber Heard como Johnny Depp y sus respectivos testigos, dieron sórdidos detalles de la vida privada de la expareja.

Antes de la apelación, los abogados de Amber Heard le pidieron realizar un nuevo juicio contra Johnny Depp, argumentando que hubo un error de identidad en uno de los miembros del jurado, que no fue efectivamente el hombre convocado, sino su hijo. La jueza rechazó tal demanda a comienzos de este mes.

Archivado en