¡Fuerte reclamo!

La terrible denuncia de la ex de Paulo Londra: "La impotencia que se siente..."

La madre de sus hijas se expresó en su cuenta de Instagram y se mostró desesperada por que se cumpla lo pactado.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de julio de 2022 · 14:16 hs
La terrible denuncia de la ex de Paulo Londra: "La impotencia que se siente..."

Cuando parecía reinar la paz en le relación entre Rocío Moreno y Paulo Londra, la madre de las hijas del cantante se mostró muy triste en sus redes sociales, y denunciando que no se está cumpliendo con lo firmado hace poco tiempo atrás.

Tan solo dos meses pasaron desde el día en el que la ex pareja llegaron a un acuerdo y hayan puesto la rúbrica estando ambos, después que Rocío haya tenido que recurrir a la justicia para que el padre de Isabella y Francesca por la manutención.

En el mismo se incluía una compensación económica para la madre por los años en los que convivieron, además de la cuota alimentaria, la vivienda, la obra social y régimen comunicacional de las niñas. Anteriormente, el cantante tenía un régimen de visitas libre, pero solo veía a la mayor de las nenas.

Pero en las últimas horas, la influencer hizo una grave denuncia en una historia de su Instagram, en donde tiene más de 837 mil seguidores, confirmado que Paulo no cumple con lo acordado y firmado en el mes de mayo.

“Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen. Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde”, afirmó Moreno en su storie en la madrugada del sábado.

En la misma, también agrego que le duele que no se cumpla con lo acordado, con lo firmado y con lo que luchó por tantos meses. Además agregó un emoji de una cara apenada por la situación.

Mientras tanto, Paulo Londra reconstruyó su vida, y hace poco tiempo atrás blanqueó su nuevo romance con Martina, una ex compañera suya del secundario y con quien se habría reencontrado el año pasado en una reunión.

Además, continúa trabajando con su carrera musical, luego de haber podido resolver su conflicto con la firma Big Ligas.

Archivado en