Sorpresa

Camila Homs contó lo duro que fue verse cara a cara con Rodrigo de Paul: "Fue difícil y sensible"

Luego de su mediática separación, la modelo volvió a reencontrarse con el futbolista en la mediación y contó lo difícil que fue.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de julio de 2022 · 16:15 hs
Camila Homs contó lo duro que fue verse cara a cara con Rodrigo de Paul: "Fue difícil y sensible"

Después de lo que fue su mediática y conflictiva separación hace unos meses, Camila Homs volvió a reencontrarse con Rodrigo De Paul cara a cara en una mediación que se dio en los últimos días, tras la vuelta de sus vacaciones.

Al salir de una producción de fotos, la modelo fue encontrada por uno de los noteros del programa Socios del Espectáculos de Canal 13, y reveló lo complicado que fue el momento de volver a verse frente a frente con el jugador de la selección argentina.

Ante la pregunta de como se dio todo ante los abogados, Camila respondió con una voz tenue y disculpándose porque aquel día no respondió ninguna de las interrogaciones. Pero además agregó: “era un día medio difícil”.

Sobre ese momento, Homs continúo y dijo: “También estaba sensible, nerviosa y no estaba con ganas”. Esto se debe a que De Paul regresaba de las vacaciones con Tini Stoessel de Europa, en la que estuvieron presentes en el cumpleaños de Lionel Messi.

Por otro lado, durante el break que tiene el futbolista antes de presentarse a entrenar nuevamente en el Atlético de Madrid, Homs, en un estado de enojo, había manifestado que Rodrigo tuvo un mes de vacaciones y compartió solo cinco horas con su hija.

Por otra parte, la modelo terminó confirmando una noticia que se venía suponiendo por sus últimos posteos en sus redes sociales. “Estoy conociendo a alguien y estoy muy bien”, expresó.

Su nueva pareja, Charly Benvenuto, está lejos de ser una persona mediática, y se lo pudo ver la semana pasada junto a Camila en su auto, además que se consiguieron imágenes de ellos en un boliche y en un restaurante.

La modelo, entre sonrisas y con un tono enamoradizo, contó que conoció al empresario por el barrio en el que vive, y dio más detalles de esta relación, tras la ruptura con Rodrigo De Paul: “Él está en Argentina ahora, estamos pasando ratos divertidos con amigos, pasándola bien, él es cero mediático”.

Archivado en