Escándalo

Desvincularon a El Polaco de Canta Conmigo Ahora: el sorpresivo motivo

El cantante quedó afuera del jurado del nuevo ciclo que conducirá Marcelo Tinelli luego de no cumplir con una parte fundamental del contrato.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de julio de 2022 · 15:56 hs
Desvincularon a El Polaco de Canta Conmigo Ahora: el sorpresivo motivo

Este jueves comenzaron las grabaciones de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli. Pero el primer día ya le ocasionó al conductor el primer dolor de cabeza. El Polaco, uno de los miembros del jurado, llegó tarde a la grabación y decidieron despedirlo. 

La pareja de Barby Silency se retrasó, pero desde El Trece advirtieron que no podían seguir esperándolo y en su lugar fue Lula Rosenthal, una de las ex participantes de Cantando 2020. La artista tiene experiencia en el medio y está apta para dar una devolución vocal, según indicaron en LAM.

Asimismo, Christian Casto y el Puma Rodríguez llegaron al país para cumplir con su contrato y se desconoce hasta cuándo estarán en Argentina. 

no Recordemos que el gran estreno será el lunes 25 de julio luego de la gran final de El hotel de los famosos. El conductor tiene una gran expectativa por este nuevo proyecto que lo traerá de vuelta a la televisión luego del fracaso que significó la última edición del  Bailando. 

Ahora bien, en medio de los preparativos, Tinelli compartió mediante su cuenta de Instagram varias fotos de los ensayos, ya que solo falta una semana para poder tenerlo de vuelta en la pantalla chica.

Como si fuera poco, los famosos internacionales que formarán parte del jurado ya comenzaron a llegar la país. Así, Marcelo le dio la bienvenida a nada más ni nada menos que Cristian Castro con quien compartió una foto y escribió: "Bienvenido a la Argentina, querido amigo. Un lujo tenerte en Canta conmigo ahora".

Archivado en