Stefi Roitman celebró sus 28 años en un lujoso yate en Miami junto a Ricky Montaner

Stefi Roitman celebró sus 28 años en un lujoso yate en Miami junto a Ricky Montaner

La actriz argentina festejó con anticipación sus 28 años a bordo de una embarcación.

MDZ Show

MDZ Show

Stefi Roitman está viviendo un presente soñado. En su enorme sonrisa queda reflejada toda la felicidad que tiene en su vida junto a Ricky Montaner, con quien contrajo matrimonio el pasado enero en una boda soñada que generó algunas polémicas.

Sin embargo, hace algunos días atrás la pareja generó controversia en los medios luego de una extraña confesión del hijo de Ricardo Montaner. Lo que sucedió es que el músico comparó el aliento de la actriz con el de su abuela y fue duramente criticado por eso.

"Yo le digo a Stefi que cuando toma mate, su aliento me recuerda al aliento de mi abuela”, expresó Ricky Montaner en La Voz al hablar de las costumbres argentinas de Stefi Roitman. Para La Sole y Lali ese comentario no pasó desapercibido y ambas expresaron que era un poco rara la comparación.

Pero ahora, dejando todo eso atrás y de regreso en Estados Unidos, la modelo está celebrando un día muy especial, su cumpleaños número 28. Por ese motivo decidió adelantarse y celebrarlo a todo nivel, acompañada de su marido y de amigos en común.

La actriz decidió subirse a un yate y disfrutar de una tarde de sol en Miami al más alto nivel, luciendo uno de los trajes de baño de su marca. Stefi Roitman compartió todo por medio de sus redes sociales, y además lo complementó dejando en evidencia que el festejo no terminó en la embarcación, sino que siguió por la noche.

Pero antes de ir a su casa, la modelo sopló las velitas en el yate y recibió el “casi” feliz cumpleaños por parte de todos sus invitados, quienes disfrutaron de un verdadero banquete. Además, todos siguieron la fiesta en el hogar de la pareja, que estaba decorado con globos y girnaldas para la ocasión.

“Cumplo el lunes 18. Pero acá festejamos por adelantado. Tan agradecida por mi familia”, escribió en sus historias de Instagram en las que también compartió el saludo de Ricky Montaner: “Amo celebrarte desde ya”.

Para cerrar, Stefi Roitman compartió una publicación en redes sociales en la que reflexionó y agradeció: "Gracias mi Dios por tanto. Festejando la vida. No nos damos cuenta a veces la cantidad de milagros que vivimos día a día... soy cada día más consciente. Y lo agradezco. Párrafo aparte para mi esposo. Te amo por hacerme el fin de semana tan increíble y hermoso. Soy una afortunada. Mi amor por vos es hasta la eternidad".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?