Mediáticos

Morena Rial publicó otro triste mensaje tras perder su embarazo

La hija de Jorge Rial volvió a expresar sus sentimientos en su cuenta oficial de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de julio de 2022 · 18:44 hs
Morena Rial publicó otro triste mensaje tras perder su embarazo

Morena Rial transita un doloroso momento tras la pérdida de su embarazo. En sus historias de Instagram, la joven anunció a principios de julio la triste noticia. 

"Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensas que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", fue parte de los que expresó la hija de Jorge Rial.

La influencer había compartido con sus seguidores un video, en el que se veía como se movía su panza, y una foto de una ecografía que se había hecho recientemente. "Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar".

Ahora, en las últimas horas, Morena volvió a referirse al tema. En sus historias de Instagram compartió un mensaje donde expresa: "Ya lo acepté, pero aún me dan bajones". 

Recordemos que a mediados de abril la joven de 23 años confirmó que esperaba su segundo hijo -ya es madre de Francesco, de 3 años, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni -, el primero junto a su novio, el cuartetero cordobés Maximiliano Bertorello. "Tengo bastantes náuseas, y como tengo hecho un bypass son un poquito más fuertes, y me empecé a sentir un poco mal, estuve con muchos vómitos", había comentado en LAM (América).

Cuando le consultaron qué le había dicho su papá al enterarse, expresó: "Mi papá quedó medio como shockeado, porque yo no se lo dije, ese fue el problema; lo que pasa es que estábamos comiendo y yo le había explicado a mi hijo que va a tener un hermanito, y entonces él le dijo: ‘Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza’", relató. 

Archivado en