¡Se cansó!

Emily Lucius contó quién es el culpable del ataque que sufrió en las redes

La hermana de Belu explicó todo en El debate de El hotel de los famosos que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Canal 13.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de julio de 2022 · 13:20 hs
Emily Lucius contó quién es el culpable del ataque que sufrió en las redes
LA CARA. EMILY EXPLICO TODO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS.

Desde que salió de El hotel de los famosos se dijeron muchas cosas de la vida privada de Emily Lucius, la hermana menos famosa de Belu, que conquistó a todo el mundo desde Masterchef con mucho humor.

La historia de Emily sería la contraria: su paso por el reality de Canal 13, que conducen Pampita y el Chino Leunis, no la dejó muy bien parada. Ella era una famosa influencer, se ganaba su vida en las redes sociales y se tuvo que borrar por completo de ese mundo.

Después de varias semanas en silencio, Emily charló con LAM la semana pasada, dando su primera nota, en donde no habló de su último novio famoso. De buen humor, la morocha contó su verdad y dijo que hubo muchas mentiras en lo que se relató sobre ella. “La edición me mató”, dijo, en un discurso muy parecido al de su hermana.

Ahora, de paso por El Debate de El Hotel de los Famosos, Emily plantó bandera y contó lo que siente que pasó y de dónde salió el feroz ataque que sufrió en los últimos dos meses: "Son muchas cuentas armadas las que dijeron cosas de mi", informó, dejando a los demás participantes del ciclo en silencio.

“Lo que pasó en redes es preocupante. Hay tanto odio, tanta violencia, que a veces se va de las manos. Es incontrolable. No se dan cuenta que del otro lado hay una persona. Como seres humanos nos podemos equivocar. No existe la perfección y está bueno dar la cara y pedir perdón”, completó.

“Pero, ¿cómo procesás que las redes hoy a Locho lo bancan mucho?”, le consultaron. “igual me bancan un montón. No evalué el porcentaje. Pero si te ponés a ver cada mensaje malo, atrás de ese mensaje hay cero publicaciones y cero seguidores”, respondió.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quisieron saber más sobre el tema, al no cerrarle esa hipótesis de Lucius: “Que no te banquen ahí… ¿Sentís que son cuentas armadas para agredir?”, le consultaron.

EMILY ESTARIA ENAMORADA DE MARTIN SALWE.

“Yo creo que sí, que son cuentas armadas. Alguien quien no tiene tiempo para utilizarlo en otra cosa”, terminó la novia de Martín Salwe, otro que se espera en los medios para explicar todo lo que hizo en el show de Pampita. ¡La que se viene!

Archivado en