¡Es oficial!

Conocé a Aldana Masset, la nueva cantante de Agapornis

La entrerriana de 23 años será la reemplazante de Melina Lezcano. En la nota, el comunicado oficial de la banda.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de julio de 2022 · 17:11 hs
Conocé a Aldana Masset, la nueva cantante de Agapornis
Aldana Masset, la nueva cantante de Agapornis.

A principios de julio, Melina Lezcano anunció que abandonaba Agapornis, la banda de cumbia que la tuvo como líder indiscutible durante casi una década. La cantante se destacaba como la voz principal entre sus siete compañeros hombres. Fue la rubia quien decidió dar un pasó al costado.

Ahora, la banda de cumbia pop anunció que Aldana Masset será su reemplazo. "Bienvenida @aldumasset a la familia AGP. Queríamos compartir esta linda noticia que nos pone muy contentos", expresaron en sus redes sociales.

Aldana tiene 23 años y es oriunda de Entre Ríos. De esta forma se sumará al proyecto que comienza una fresca y renovada etapa con una nueva voz femenina.

Agapornis junto a Aldana Masset.

"Todavía sin poder creerlo. Toda mi vida soñándolo y por fin se hizo realidad. Quiero agradecerles a los chicos @agapornisagp por abrirme las puertas de esta hermosa familia, disfruto cada momento compartido. Gracias a ustedes por el apoyo de siempre y los mensajes que me están enviando", expresó la joven cantante en su cuenta de Instagram.

Aldana Masset.
Aldana, la nueva voz de Agapornis. 

Con más de 1000 shows en vivo por todo el país y las principales ciudades de Latinoamérica, Agapornis continúa más vigente que nunca, llevando fiesta y diversión a festivales, eventos privados y boliches, haciendo bailar a público de todas las edades.

Pioneros de la cumbia pop, Agapornis sigue uniendo diferentes estilos mediante colaboraciones con los artistas más destacados del género. "Tu Reto" fue su más reciente lanzamiento y actualmente, luego de anunciar la despedida de Lezcano, se preparan para grabar su próximo single junto a Aldana, para dar comienzo a esta nueva etapa. 

Recordemos que Lezcano también se volcó a las redes sociales para compartir con todos sus seguidores los motivos de su sorpresiva decisión. "Hasta siempre Agapornis. Los amo amigos, feliz de haber vivido tantas cosas junto a ustedes. Gracias a todo nuestro equipo técnico por haber compartido conmigo y haber estado siempre ahí", comentó la cantante. 

Por último, también le dedicó palabras a sus fans: "Y a ustedes qué decirles, gracias por haber estado ahí siempre bailando, disfrutando y divirtiéndose con AGP. Espero seguir cruzándomelxs en todos mis proyectos", cerró.

Archivado en