Redes al rojo vivo

Las fotos de Wanda Nara junto a Bizarrap que causaron furor en las redes

La mediática estuvo presente en un show del reconocido productor y compartió las imágenes de ambos en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de julio de 2022 · 15:02 hs
Las fotos de Wanda Nara junto a Bizarrap que causaron furor en las redes
Foto: Instagram

Wanda Nara se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su hermana Zaira. Preparadas para pasar unos días de relax, las hermanas celebraron su llegada a destino: "Ibiza con tu hermana te lo recomienda cualquier médico", expresaron felices en Instagram.

Pero este fin de semana, antes de comenzar su periplo por España, las hermanas estuvieron presentes en un show de Bizarrap en París. El reconocido productor argentino está en plena gira europea, donde en cada una de sus fechas fue un verdadero éxito. En este contexto, Wanda no iba a perderse la oportunidad de disfrutar de uno de sus shows. 

Claro que no se retiraron sin conseguir una imagen junto a Biza, por lo que compartieron las fotos en su cuenta de Instagram. "El Bizarrap. Argentinos en París. Bienvenido y gracias por tu buena onda", expresó Wanda en un posteo donde compartió fotos junto al artista y videos de parte del show. "Qué genia, Wanda. Gracias por venir. ¡Vamos Argentina lpm!", comentó el productor.

Como era de esperarse, la publicación cosechó más de 223 mil me gusta y cientos de comentarios tras esta reunión cumbre. 

Recordemos que en las últimas horas, Bizarrap se convirtió en el primer argentino en liderar el ranking mundial de las 50 canciones más escuchadas de Spotify. 

La BZRP Music Sessions #52 estrenada la semana pasada posibilitó el ascenso del argentino tras alcanzar más de 7,2 millones de reproducciones en el día, seguida por los británicos Kate Bush y Harry Styles, con 6,6 y 6,5 millones de escuchas, respectivamente.

Archivado en