EN PLENA RECUPERACIÓN

Cómo fue la visita de Barby Franco a su suegra internada dos veces por un ACV

La modelo visitó a la madre de Fernando Burlando y le mostró su panza de embarazada.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 16 de julio de 2022 · 22:50 hs
Cómo fue la visita de Barby Franco a su suegra internada dos veces por un ACV
Barby Franco visitó a su suegra, internada dos veces por un ACV. La madre de Fernando Burlando tocó la panza de embarazada de la modelo por primera vez.

Sin duda alguna la noticia del embarazo de Barby Franco contribuye enormemente a la recuperación de la madre de Fernando Burlando, quien sufrió dos ACV y se encuentra todavía internada en una clínica.

Barby Franco se acercó a la clínica con la intención de mostrarle su panza de embarazada, para que, de alguna manera, pueda ser un envión anímico para acelerar su recuperación y que pueda recibir el alta pronto.

En sus historiad de Instagram, la modelo compartió las fotos del momento en el que María Lidia Basaldúa le tocaba la panza de embarazada por primera vez desde que se conoció la feliz noticia.

Barby Franco y su suegra.

“Vamos, sos una guerrera. Te amamos”, escribió Barby Franco en su historia de Instagram en dedicatoria a su suegra, que continuará internada con el fin de optimizar su recuperación antes de recibir el alta.

Ante, un usuario de Instagram le había preguntado a Barby Franco cómo estaba la madre de Fernando Burlando con respecto a su salud. “Sabés que está evolucionando muy bien”, le contestó.

Son días convulsionados para Fernando Burlando, ya que hay una mezcla de sensaciones que se le presentaron, primero por el embarazo de Barby Franco y luego por los dos ACV que sufrió su madre.

Barby Franco y su suegra.

“Obviamente, siento una mezcla de sensaciones muy opuestas porque recibo mensajes por mi vieja y muchísimos por este anuncio. Lo que pude observar fue mucho amor por parte de todos”, expresó el abogado en LAM.

Con respecto a la recuperación de su madre, Fernando Burlando comentó: “Ella es una luchadora y creo que con la ayuda de Dios podremos encaminar un poquito su vida”.

Archivado en