Mediáticos

Denise Dumas reveló detalles de su nuevo desafío laboral: ¿de qué se trata?

La modelo regresa a la pantalla chica para conducir un nuevo programa por la pantalla de El Nueve. ¿Cuándo debuta?

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de julio de 2022 · 10:57 hs
Denise Dumas reveló detalles de su nuevo desafío laboral: ¿de qué se trata?

Denise Dumas contó detalles sobre su vuelta a la televisión. Luego de varios meses haciéndose cargo de la conducción de Flor de equipo (Telefe), la modelo recibió un ofrecimiento muy interesante para regresar a las filas de un canal donde trabajó durante muchos años. 

"Estoy re contenta, terminé Flor de equipo y me llamaron de Canal 9", reveló Dumas. La propuesta es conducir un programa de entretenimientos llamado El sueño de tu casa que debutará el lunes 25 de julio de 15:30 a 17:00 hs. De esta forma, ocupará el lugar que dejó vacante José María Listorti, quien estuvo al frente de Super Super. 

"Tenían urgencia de arrancar, así que fue todo rapidísimo y ya estamos empezando a grabar", agregó Denise en diálogo con La Nación respecto al nuevo desafío al que se enfrentará.  "Es un programa de entretenimientos que va a ir en las tardes de El Nueve. Vamos a jugar con familias, estoy re contra entusiasmada", contó. 

El sueño de tu casa será un programa que tendrá como protagonistas a familias que se enfrentarán a diversos desafíos para ganar una vivienda valuada en 10 millones de pesos.

Recordemos que a finales de junio, Listorti grabó el último programa de Super Super (El Nueve). A través de sus redes sociales, el conductor se despidió de sus seguidores y agradeció los años junto a la LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli. 

"Ayer grabamos el último programa de @supersupertv. Como verán en el vídeo había un clima hermoso entre productores, técnicos y artística. Fue una experiencia maravillosa. Nos divertimos mucho haciéndolo", expresó el conductor en su cuenta de Instagram.

"Y con este programa termino una etapa muy importante de mi vida y de mi carrera. Dejo de trabajar en @lafliaok Agradecidísimo por todos estos años de trabajo y todo lo q aprendí", agregó.  

Finalmente, cerró: "Gracias @marcelotinelli por tu generosidad, por tantos años juntos, por tus palabras, por tus consejos. Gracias  @elchatoprada @hoppefede por todo lo anterior y además por su amistad. ¡Casi 30 años de mi vida compartiendo juntos!".

Archivado en