RETRO

Cómo era Nancy Dupláa a los 15 años: el álbum de fotos

La actriz de 52 años suele hacer publicaciones retro en su cuenta de Instagram en la que se pueden apreciar imágenes de su adolescencia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de julio de 2022 · 00:40 hs
Cómo era Nancy Dupláa a los 15 años: el álbum de fotos
Nancy Dupláa y sus fotos retro La actriz suele compartir imágenes de su adolescencia

Nancy Dupláa disfruta de su presente a los 52 años, que la encuentran en un buen momento personal y profesional, con lo que fue su gran participación en la serie El Reino, en donde interpretó a la fiscal Roberta Candia.

La actriz suele ser muy activa en las redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, en la que publica gran variedad de contenidos, ya sean de sus trabajos, de su familia, reuniones con amigos e, incluso, fotos retro.

En ocasiones, Nancy recuerda, por ejemplo, su infancia, imágenes de los comienzos en exitosas novelas y momentos especiales en familia, como los nacimientos de sus hijos, Luca, Morena y Julián.

Nancy Dupláa a los 15 años.

Una de las personas que más aparece en sus publicaciones de Instagram es su hermano, el conductor de radio Quique Dupláa, con quien se la puede ver en fotografías, por ejemplo, en su cumpleaños de 15.


Nancy soñaba con ser actriz desde muy pequeña. Anhelaba poder participar en alguna gran película y que todo el mundo la reconociera como una verdadera estrella. Y, claro, lo consiguió.

Durante su adolescencia practicó canto, baile y danza en diversas escuelas, con el objetivo de alcanzar un nivel curricular lo suficientemente amplio para poder ingresar en el mundo artístico.

Nancy Dupláa, a los 15 años.

Su adolescencia por un colegio de monjas y una juventud en la que ya se perfilaba para ser el mundo artístico, son las imágenes retro que más expresan su nostalgia por los tiempos pasados.

Los comienzos en Montaña Rusa o regresar a sus 15 años en su participación en Graduados, también retratan el costado más nostálgico de Nancy Dupláa al recordar la época de sus años de adolescente.

Nancy Dupláa, a los 15 años.

Nancy Dupláa, a los 15 años.

Nancy Dupláa.

Archivado en