Televisión al rojo vivo

Rating: La Voz Argentina batió un nuevo récord que sorprendió a Telefe

El certamen de canto sigue siendo un éxito imbatible en el canal de las pelotas. En la nota, todos los detalles que dejó en materia de audiencia la noche del lunes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de julio de 2022 · 16:22 hs
Rating: La Voz Argentina batió un nuevo récord que sorprendió a Telefe

La Voz Argentina sigue siendo el programa más visto de la televisión Argentina. Con aciertos y errores, el certamen de canto de Telefe se posiciona nuevamente como el gran boom del año en materia de rating

Los números del programa conducido por Marley fueron aplastantes: en su segmento Telefe duplicó el rating de los dos programas que El Trece puso al aire en esa misma franja horaria.

La Voz Argentina primero compitió con Los 8 escalones del millón y prácticamente lo duplicó, midiendo 17.4 puntos contra 10.9. En ese sentido, le sacó gran ventaja a Fugitiva, que contaba con 12.6, Telefe Noticias con 11.5 y El noticiero de la gente con 9.4 puntos.

Luego la competencia fue contra El Hotel de los Famosos y ahí fue una verdadera paliza luego que el reality conducido por Pampita solo alcanzara 11.3 contra los 17.1 de La Voz. 

Cabe señalar que cuando se estrenó El Hotel de los Famosos por la pantalla de El Trece, muchos creyeron posible que el reality podría superar la competencia musical, algo que en muy pocas ocasiones sucedió. 

Además de superar los números de otros canales, La Voz Argentina superó ampliamente a los programas de su misma emisora, Telefe.

 

Archivado en