Los 3 cruces más picantes de Flor de la V en la televisión

Los 3 cruces más picantes de Flor de la V en la televisión

Cinthia Fernández, Edda Bustamante, Marcela Tauro, Jey Mammón, Mauro Viale, Nazarena Vélez, Amalia Granata, Luis Ventura y hasta la mismísima Moria Casán son algunas de las figuras que tuvieron cruces con Flor de la V.

MDZ Show

MDZ Show

Con una trayectoria de más de 2 décadas en los medios, Flor de la V acumula grandes momentos, otros no tan buenos y, sobre todas las cosas, numerosas peleas con otras figuras mediáticas. En esta oportunidad, recordamos tan solo algunas de las más picantes y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Flor de la V, al ataque: 3 de sus peleas más recordadas en tv

1. Cinthia Fernández

Basta con leer su nombre para apreciar que se trata de otra de las figuras mediáticas que cuenta con una amplia experiencia en materia de peleas y cruces. Al parecer, la disputa entre ambas se remonta al 2007, cuando, según la versión de Fernández, Flor hizo que la “bajaran” de una obra en Carlos Paz. Al respecto, la esposa de Pablo Goycochea negó las acusaciones diciendo que el productor en ese entonces era Gerardo Sofovich y que era él quien tomaba las decisiones.

Flor de la V junto a Pablo Goycochea, su esposo.

Unos 10 años después, Cinthia y Flor se volvieron a cruzar en la pista del Bailando, en Showmatch. Ante la presentación de esta última, Fernández dijo que no le había gustado, a lo que Flor respondió en tono de burla. La modelo y expareja de Matías Defederico le replicó rápidamente y le dijo que para la gente ya no es más graciosa y que tampoco la quieren tanto.

2. Moria Casán

Si de lenguas karatecas se trata, Moria Casán justifica su famoso apodo de “La One”. También en el marco de Showmatch, la diva argentina le respondió a Flor luego de que esta dijera que la presencia de Pampita “salvaba el Bailando”. “No te lo tomes a personal”, dijo la conductora de Intrusos en el espectáculo. Sin embargo, para entonces Moria ya estaba haciendo uso de artillería pesada. Años más tarde, coincidieron en el living de Mirtha Legrand y, acaso por respeto a la diva de los almuerzos, demostraron haber dejado todo rencor de lado.

3. Eduardo Feinmann

Si hay algo que tuvo y lamentablemente aún tiene que soportar Flor de la V tanto en los medios como en su vida privada son comentarios discriminadores acerca de su sexualidad. Hace unos años, y en la mesa del histórico programa de Mirtha Legrand, Flor demostró su altura al respecto al ponerle límites al periodista Eduardo Feinmann.

En primer lugar, le recordó que a él le parecía bien que Jorge Lanata se refiriera a ella como “travesti”. En este sentido, fue muy clara al decirle que “no se antepone la sexualidad de ninguna persona”. “¿A vos te dice ‘el heterosexual’?”, le preguntó a un Feinmann ya sin palabras.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?