Mediáticos

A cuatro meses de la muerte de Gerardo Rozín, cómo está su hija Elena

Carmela Bárbaro se refirió al presente familiar y reveló cómo se enteró de la enfermedad del conductor.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 10 de julio de 2022 · 09:23 hs
A cuatro meses de la muerte de Gerardo Rozín, cómo está su hija Elena

El pasado 11 de marzo falleció Gerardo Rozín a los 51 años. La triste noticia generó gran repercusión en el ambiente del mundo del espectáculo nacional. 

A casi 4 meses de su partida, Carmela Bárbaro, ex pareja del conductor y madre de su hija mejor, Elena, brindó una entrevista con Catalina Dlugi en su programa Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad). Allí se refirió cómo lleva la familia la partida del conductor. "No me queda otra que ser fuerte y en algún momento estar bien, salir adelante con el dolor que conlleva. Esta marca va a estar toda la vida conmigo y con mi hija", expresó.

Sobre la enfermedad del conductor, contó que “fue un proceso duro realmente, no se me ocurre otra manera de describirlo, me enteré cuando se enteró él porque nosotros conversábamos, estábamos conectados. Creo que hice todo lo que pude para respetar su voluntad. Agradezco mucho que se haya respetado la voluntad de guardarse esto para la intimidad. Fue un gesto de cuidado, él no lo hizo por él, lo hizo por sus hijos. Él preservó la cotidianidad de los chicos para que sigan adelante".

En este sentido, la periodista detalló cómo trabajó con su hija adolescente lo que vendría: "Nadie está preparado. Yo soy una mujer adulta y no estoy preparada para que parta mi padre. Pedí ayuda y me apoyé en profesionales, me aconsejaron ir despacio, con información de lo que sucedía en el momento sin adelantar. Las enfermedades son progresivas, van apareciendo cositas, síntomas nuevos. Por eso no había que dar una noticia impactante de golpe, era ir contando lo que iba pasando en el momento", aseguró..

Finalmente, sobre Elena y cómo lleva la partida de su padre: "Tiene dudas, tiene preguntas, yo insisto en que la figura del papá está presente. Todavía está su presencia, hay marcas, hay legados y eso va a estar siempre, si pienso en lo que necesita, es que no sea un tema tabú. Lo difícil es sostener la rutina, el mundo sigue a la misma velocidad pero vos no estás a la misma velocidad".

Archivado en