Polémica

La reacción de Juana Repetto frente a una seguidora que la tildó de "infumable"

La actriz no se quedó callada frente a un odioso mensaje que le envió una usuaria en la red.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de junio de 2022 · 19:59 hs
La reacción de Juana Repetto frente a una seguidora que la tildó de "infumable"
Juana Repetto

Con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Juana Repetto suele compartir su día a día junto a sus hijos y su marido. Sin embargo, los posteos de la actriz en algunas ocasiones no reciben la mejor recepción. Tal es el caso de una fan que no tuvo filtro a la hora de tildar a la influencer de "infumable".

Más allá de que en varias oportunidades Juana Repetto opte por no responder los ataques, en esta ocasión decidió interpelar a una seguidora que la había cuestionado por publicar una imagen de los pies descalzos de su hijo.

Densa, infumable. Vivís haciendo apología a la estupidez humana. Y si la gente no lo nota, lo aclara en otro estado”, disparó la usuaria en cuestión.

Junto a una captura de pantalla del mensaje de la odiosa seguidora, Juana Repetto retrucó irónica: “Qué amoroso tu comentario. Te abrazo”. Además tituló el posteo en sus historias de Instagram con la frase: “La amorosidad de la gente”.

A través de las redes sociales, Juana aborda diferentes temas relacionados con la maternidad. Recientemente por ejemplo, hizo un planteo sobre la lactancia materna a demanda. “Llamado a la solidaridad: médicos, médicas, puericulturas, pediatras, neurólogos, especialistas en sueño necesito su ayuda. Una mujer que duerme con el bebé/chico prendido a la teta. Aunque mientras lo tenga prendido ronque. Aunque se levante y solo una se despierte para prenderlo a la teta y ´siga durmiendo´ ¿Descansa bien? ¿Eso es dormir?”, consultó la artista.

Luego, en un tono de enojo, Juana Repetto remarcó en esa oportunidad: “Estoy harta de esta discusión y de que se desvalorice la entrega que hace la mujer amamantando a un bebé a libre demanda. No quiero escuchar más ni que ninguna mujer tenga que escuchar un `pero si roncás, para mí dormís, para mí descansás´”.

Finalmente, al hacer ese cuestionamiento, la actriz remarcó: “No dejen que nadie las confunda, no permitan que no se valore el trabajo que una hace en casa todo el día y toda la noche ¡Somos superpoderosas! Creámoslo”.

Archivado en