Mediáticos

Inesperado encuentro entre Pampita y La China Suárez: los motivos de la charla

La actriz y la modelo tuvieron un amistoso acercamiento en medio de una pelea con Benjamín Vicuña. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de junio de 2022 · 15:29 hs
Inesperado encuentro entre Pampita y La China Suárez: los motivos de la charla

La China Suárez Pampita mantienen actualmente un excelente vínculo, dejando atrás el escandaloso pasado relacionado al famoso motorhome que involucró a Benjamín Vicuña.

Recientemente, la actriz publicó una emotiva foto junto a su hija Magnolia y el pequeño Beltrán, que acaba de cumplir 10 años. "Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru", expresó. 

En este contexto, en Socios del Espectáculo (El Trece) contaron detalles de la reunión que mantuvieron las ex parejas del actor chileno. "Pampita la contactó a la China por teléfono y le pidió que fuera parte de la celebración con Beltrán. Fue un muy buen gesto, quería que por favor estén Magnolia y Amancio", aseguró Luli Fernández. 

Luego, la panelista señaló que la actriz le respondió que ya tenía compromisos y no podría asistir al festejo del pequeño. "A las horas, La China le dice le gustaría pasar a dejarle un regalo a Beltrán. En un momento del encuentro, dentro del auto, se sacan la foto con Magnolia y Beltrán", agregó.

Recordemos que Suárez no mantiene una buena relación con su ex pareja. En mayo, la actriz publicó varios mensajes en Twitter en relación al hostigamiento mediático del cual era víctima. En este contexto respondió también a quienes cuestionan su maternidad, y disparó un fuerte reclamo contra Vicuña

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo", sostuvo La China en aquel posteo.

Tras las repercusiones de sus mensajes, Luli afirmó que la relación entre ambos está "completamente rota". "Entre ellos se cortó el contacto, y del lado de él me dicen que es para siempre, y solo hablan a través de abogados", aseguró la panelista. En este sentido, también sostuvo que la gota que rebalsó el vaso fue la decisión de Suárez de asistir al recital de su novio, Rusherking, en el Luna Park, junto a su hija Magnolia.

 

Archivado en