Mediáticos

Daniela Cardone reveló que tuvo un romance con otro famoso periodista: "Fue un..."

Luego de contar que mantuvo un affaire con Alejandro Fantino, la modelo sumó otra revelación amoroso con otro comunicador.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de junio de 2022 · 22:55 hs
Daniela Cardone reveló que tuvo un romance con otro famoso periodista: "Fue un..."

La semana pasada, Daniela Cardone sorprendió a todos al revelar en LAM que mantuvo un romance con Alejandro Fantino. "Nos conocimos en el primer programa de Mar de fondo. Dani vino de invitada. El programa se hacía en Mar del PLata. Y nada...¡Qué querés que te diga! Para mí, que te tenía en frente era....", recordó Fantino, sin poder definir la que sintió cuando la vio por primera vez. "¡Era divino, un bombón!", agregó Cardone. "Sos una persona increíble. ¡Qué época!", suspiró el periodista.

Pero este miércoles, la vedette fue por más. "¿Saliste con periodistas?", le preguntó Ángel de Brito a la panelista invitada. "Sí, con Alejandro Fantino, que conté acá", advirtió y comenzó a reírse a carcajadas. "Te cayó un nombre... ¡te pusiste colorada!", acotó el conductor.

En ese instante, sus compañeras empezaron a intentar sacar de quién se trataba. "Trabaja en un noticiero. Es un poco más chico que yo", comentó Cardone.

Al escuchar las pistas, Pía Shaw arrojó un nombre y, para sorpresa de las angelitas, acertó. "¿El Rifle Varela?", dijo la periodista y dejó sin palabras a su compañera. "¡Chicos, basta! Fue un touch & go", sentenció, pero no quiso dar mayores detalles del fugaz romance.

El Rifle Varela

 

Archivado en