Televisión al rojo vivo

Rating: cómo le fue al segundo programa de La Voz Argentina

Anoche, Telefe emitió la segunda gala del certamen de canto ¿Cómo le fue en materia de audiencia? En la nota, enterate de todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de junio de 2022 · 16:03 hs
Rating: cómo le fue al segundo programa de La Voz Argentina

La Voz Argentina (Telefe) tuvo que enfrentarse en su segundo programa de esta edición 2022 a dos competidores en materia de rating. Primero, y la mayor parte del tiempo, a  Los 8 escalones del millón (El Trece) y luego a El hotel de los famosos (El Trece). Como era de esperarse salió victorioso contra sus dos oponentes. 

En la noche del lunes, La Voz Argentina obtuvo un promedio final de 17.2 puntos de rating y un pico de 19.1 puntos. Bajó tan sólo 3 décimas con respecto a su debut del día domingo.

Previamente, Fugitiva (Telefe) había alcanzado los 12.3 puntos de rating y más tarde, El primero de nosotros logró 10.7 puntos. Por su parte, en El Trece lo mejor pasó por El hotel de los famosos que registró 10.8 puntos de rating y le siguió Los 8 escalones del millón que se mantuvo con 10.5 puntos.

A su vez, en El Nueve se destacó Bendita con 5.1 puntos; en América lo más visto fue LAM con 3.1 puntos; y en la TV Pública lo más destacado quedó para Fútbol ATP con 1.0 puntos. 

De esta forma, Telefe fue el gran ganador del día con 9.5 puntos de promedio, El Trece quedó segundo con 7.9 puntos y El Nueve se posicionó tercero con 2.7 puntos de rating. 

Archivado en