Preocupación

La salud del hijo de Valeria Mazza: "Se encuentra muy..."

Alejandro Gravier se refirió a la salud de su hijo, quien fue víctima de una agresión a la salida de un boliche en Rosario.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de junio de 2022 · 10:43 hs
La salud del hijo de Valeria Mazza: "Se encuentra muy..."
Tiziano Gravier junto a sus padres.

Tiziano Gravier, el hijo mayor de Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier fue agredido a la salida de un boliche en Rosario por dos jóvenes. El joven de 20 años se encontraba junto a su familia en la provincia de Santa Fe, a donde viajaron para asistir al cumpleaños de su abuela.

En ese marco, el hijo de la modelo fue atacado por desconocidos. En ese momento, Tiziano se encontraba con su hermano. Hasta el momento no hay detenidos, aunque las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el momento. 

Esta mañana, en diálogo con Teleshow, su padre, explicó que "Tiziano tiene fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento" y que fue trasladado de urgencia a Buenos Aires. "El miércoles será operado en el Hospital Austral", agregó.

Sobre el estado anímico del joven deportista, su padre aseguró que "se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió, no entiende el por qué del ataque". 

Tiziano junto a sus padres.

Tiziano es el segundo hijo de la modelo y del empresario. Es una de las grandes promesas del esquí argentino. Forma parte del seleccionado desde los 12 años. Después de clasificarse primero en su categoría en Sudamérica, comenzó a representar internacionalmente al país.

En 2020 debutó en los JJOO de la Juventud de invierno en Lausanne. Y ganó varias copas del Mundo: tres en Andorra (una en 2015 y dos en 2018), una en Canadá (2016) y otra en Croacia (2017).

Archivado en