Televisión al rojo vivo

Telefe renueva su grilla con el regreso de una famosa animadora internacional

A partir del próximo lunes 4 de julio, vuelve Caso Cerrado Sin Censura con la conducción de la Doctora Polo. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:38 hs
Telefe renueva su grilla con el regreso de una famosa animadora internacional
Foto: Captura pantalla

Desde el próximo lunes 4 de julio, al término de La Voz Argentina, vuelve Caso Cerrado Sin Censura a la pantalla de Telefe. La Doctora Polo regresa con los casos más espectaculares y las batallas legales más escandalosas que se presentan en una corte.

Estos cambios dentro de la grilla responden a una necesidad del canal de mejorar su rating dentro del promedio general. A pesar que la señal continuó siendo líder cada día con un promedio general de 8,1 puntos de rating.

La abogada más prestigiosa de la televisión hará un análisis profundo de la verdad detrás de cada argumento antes de hacer justicia y tomar una decisión final sobre las disputas. Cada evidencia y detalle es examinado minuciosamente para determinar el mejor plan de acción a seguir y tomar una medida firme y determinante.

La Doctora Polo. 

Sobre su regreso, la Doctora Polo expresó: "Siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad".

"Se grabará en un estudio con un nuevo set y decorado y contará con contenidos actuales e importantes, además de nuevas secciones que permitirán que el público se acerque aún más a la doctora", comunicaron desde la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE). 

Archivado en