Mediáticos

Cómo continúa la salud de Pancho Dotto: "Voy a tener que..."

El representante de modelos se encuentra internado  en el Sanatorio de Los Arcos. En la nota, los detalles sobre su estado.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de junio de 2022 · 19:45 hs
Cómo continúa la salud de Pancho Dotto: "Voy a tener que..."

Este martes, Pancho Dotto quedó internado en el Sanatorio de Los Arcos. Según informaron desde América Noticias, el representante de modelos se presentó personalmente en el nosocomio debido a un malestar físico. Tras realizarle los estudios correspondientes, detectaron una suba en la presión y también confirmaron un cuadro de coronavirus.

Ahora, Dotto habló con Teleshow y dio detalles sobre cómo se encuentra: "El tema del coronavirus está bastante controlado. Mañana dejaría de tener que estar aislado, por eso vuelvo a mi casa de San Fernando", comentó. 

Respecto a supresión, contó: "Voy a tener que cuidarme mucho. Me suben y me bajan los valores. Así que acá se juntó mi cardiólogo de cabecera de siempre, Fernando Corbella, habló con el director de la clínica y la jefa de piso, cambiaron la medicación y ahí la voy llevando. Tendré que tomarme las cosas con calma".

Recordemos que ayer martes, Dotto había contado en su cuenta de Instagram cómo se sentía. "Aquí estoy tratando de recuperarme. Siempre les digo, tenemos que disfrutar mucho mucho de cada momento de nuestras vidas. Que nada ni nadie nos quite la posibilidad de ser libres y felices, que no nos roben los sueños ni la alegría de vivir", comenzó expresando.

"Los malos momentos vienen solos. Gracias a todos los que me acompañan y contienen hoy. Ya volveré con más ganas de disfrutar cada minuto de mi vida, a mi manera", cerró junto a dos imágenes en las que se lo ve feliz. 

Archivado en