Mediáticos

El sugerente posteo de Luciana Salazar tras ser vinculada con Julián Álvarez

La modelo compartió un fogoso mensaje en sus redes sociales mientras crecen los rumores de romance con el futbolista.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de junio de 2022 · 12:32 hs
El sugerente posteo de Luciana Salazar tras ser vinculada con Julián Álvarez
Foto: La Voz

Este lunes, en Socios del Espectáculo (El Trece) lanzaron una verdadera bomba. Según revelaron en el ciclo de chimentos, Luciana Salazar estaría protagonizando un romance con Julián Álvarez

"Confirmamos, el nuevo amor de Luciana Salazar es Julian Álvarez. Ya fue varias veces al departamento en el Chateau Libertador, lo han visto los vecinos", reveló la periodista Paula Varela en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Ella fue a verlo al palco de River y él le dedicó dos goles el partido anterior. Es un amor, súper atento, le regala bombones", agregó la panelista. "Dimos el nombre de Nicolás González pero después seguimos investigando y descubrimos que era Julián Álvarez", detalló Lussich. 

Tras las repercusiones de la noticia, la modelo realizó un llamativo posteo en sus redes sociales. "Quédate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota", expresó la Luli, encendiendo más el fuego de los rumores sobre un posible romance. 

Por su parte, y mientras Salazar prefiere mantener un perfil bajo en cuanto al tema, Marcelo Polino salió a defenderla de las acusaciones que recibió por parte de Mariana Brey. Allí el periodista le dijo: "Vos no podes inventar un nombre y luego hacer una deducción así". Luego, arremetió contra su colega: "¡Te lo desmiento yo ahora! No involucren". 

Archivado en