REVELADOR

Así está hoy Verónica Vieyra: tiene 54 años, se mudó a Entre Ríos y trabaja de…

La actriz dejó su exposición pública y se refugió en su provincia natal hace un largo tiempo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de junio de 2022 · 00:40 hs
Así está hoy Verónica Vieyra: tiene 54 años, se mudó a Entre Ríos y trabaja de…
La nueva vida de Verónica Dejó todo y se fue a Gualeguaychú

Verónica Vieyra supo conquistar la pantalla chica a partir de su talento, su don para la interpretación, su lenguaje corporal tan amable y cercano. Las puertas se le abrieron en edades tempranas y surfeó por decenas de éxitos de la televisión argentina.

La actriz experimentó de primera mano las mieles de una carrera sólida, con papeles muy interesantes e historias en las que le puso el cuerpo y la voz a papeles icónicos de series y telenovelas. Así como trascendió fronteras por la pareja que supo cultivar durante décadas con Silvestre.

No obstante, un día Verónica sintió el deseo de alejarse de Buenos Aires, del ruido mediático, de las polémicas, de las controversias y regresó a su tierra natal, Entre Ríos. Con el GPS en esa dirección, la actriz trasladó su cotidianidad con sus hijas Macarena y Camila.

Claro que muchos factores para tamaña determinación se entrelazaron con la problemática separación de Silvestre, con quien se casó en 1999 y se divorció en 2010. Ese cierre incluyó problemáticas de todas índoles, al punto que su hija escribió en sus redes sociales que no quería ver nunca más a su padre.

 

Su último trabajo masivo en la industria televisiva data de 2013, cuando configuró el elenco de Farsantes. Asimismo, en varias ocasiones, Vero se animó a la función de conductora, como en ese ciclo que se denominó La pareja ideal. Lo cierto que ahora su cotidianidad viró a otros horizontes.

Probablemente motorizada en la búsqueda de la tranquilidad, Vieyra se radicó en Gualeguaychú, en consonancia con la edificación de su nueva pareja, que compone con Claudio “Pela” Sobredo, con quien se enamoró desde 2014 y continúa a pleno ese lazo maravilloso.

A pesar de huir de la máxima visibilidad, Vero continúa ligada al mundo del espectáculo, dado que se desempeña como productora teatral y en este 2022 montó una obra de tinte infantil entitulada Animal and kids, que logró presentar en un espacio en el barrio del Abasto.

Además, la blonda encontró una faceta muy divertida al lanzarse a jugar en TikTok, donde interpreta diferentes videos virales con su talento actoral y consigue una muy buena repercusión en esa red. Así como se ha transformado en una verdadera influencer con la creación de contenido en su Instagram.

Vero y sus hijos

Vero y su faceta de Tiktoker

Archivado en