Telefe anunció una contundente decisión sobre su ficción más importante

Telefe anunció una contundente decisión sobre su ficción más importante

"El Primero de Nosotros", la telenovela protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, llega a su final este jueves.

MDZ Show

MDZ Show

Telefe presentará esta semana los últimos tres capítulos de El Primero de Nosotros, la atrapante ficción protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. El día jueves será su final. 

El Primero de Nosotros cautivó a la audiencia con la historia de seis amigos, que atraviesan un cambio trascendental en sus vidas al enterarse de que uno de ellos padece una enfermedad terminal. La noticia los movilizó a todos. Estos amigos acompañaron a Santiago (Benjamín Vicuña) a atravesar la enfermedad en un camino que llevó a cada uno a reflexionar sobre aquellas cosas que deseaban hacer o cumplir.

A lo largo de los episodios, la ficción introdujo temáticas universales y actuales como la amistad, la maternidad, la paternidad, el reloj biológico, los sueños pendientes, los miedos y las fragilidades, las segundas parejas, en una historia que se atrevió a hablar de la enfermedad y de la cercanía de la muerte, con una producción de excelencia y brillantes trabajos actorales.

El Primero de Nosotros. 

El Primero de Nosotros fue escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo y cuenta con las grandes actuaciones de Daniel Fanego, Rafael Ferro y Carola Reyna. Completan el elenco protagónico Adriana Salonia, Nico Riera, Sebastián Presta y Noralih Gago.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?