TODO VUELVE

Quién fue el primer famoso que ganó al jenga en La Noche del Domingo

Volvió el clásico de Gerardo Sofovich con todos sus recordados segmentos, incluido el célebre juego que fue furor en los años ochenta.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de junio de 2022 · 15:10 hs
Quién fue el primer famoso que ganó al jenga en La Noche del Domingo
El regreso de un clásico Mariano Iúdica, el heredero de Gerardo Sofovich.

¿El tiempo no pasa? ¿O es sólo una ilusión? Estas preguntas seguramente se hicieron quienes se encontraron el 26 de junio con la vuelta de La Noche del Domingo, el programa de Gerardo Sofovich que durante años fue furor y logró instalar infinidad de modas y figuras en el medio.

Con Mariano Iúdica como maestro de ceremonias, el formato de más de tres horas con juegos, sorteos, música, humor e invitados volvió a la pantalla para conquistar a ese segmento de audiencia que ama lo retro y que abraza la memoria emotiva. 

Sí, luego de su paso por Polémica en el bar y de casi provocar un desastre en su nuevo emprendimiento gastronómico al querer ahorrar en trabajos de plomería, Iúdica volvió a mostrarse como el heredero del mítico conductor. 

A lo largo del programa, que contó con la presencia de Barby Franco y de Silvina Escudero, y al que le tocó competir con pesos pesados de la TV que tiene su fiel público, como La Voz Argentina, Pasapalabra y 100 argentinos dicen, pudieron verse, uno a uno, todos los clásicos que instaló Sofovich. Incluido, claro, el inoxidable desafío del jenga. 

Y para el debut del histórico programa, la producción de Gustavo Sofovich convocó a Migue Granados, quien demostró que a lo largo de los años logró ganar la suficiente destreza para no hacer bochornos en cámara en el juego de las maderitas en el que la paciencia y el pulso son claves. 

“¿Practicaste para hoy?”, le preguntó Granados a Iúdica, desafiante. “Sí”, le respondió el conductor del canal de Palermo, que le puso toda la garra y despliegue en la conducción de las cuatro horas de programa en la que, en su punto más alto, logró superar los 2 puntos de rating. 

Sin embargo, luego de ser acusado por Iúdica de “hacer trampa” desde el principio del juego, el hijo de Pablo Granados finalmente tiró la torre de madera.

Archivado en