Luis Ventura le respondió tajante a Jorge Rial: "Yo le daba de morfar"

Luis Ventura le respondió tajante a Jorge Rial: "Yo le daba de morfar"

El periodista salió a dar su opinión sobre las declaraciones que realizó su colega hace unos días. ¿Reconciliación en puerta?

MDZ Show

MDZ Show

Jorge Rial se refirió a su amistad con Luis Ventura durante una entrevista que dio a Teleshow. Durante la charla, el periodista contó detalles de su vínculo con su colega, que ya lleva más de 40 años de historia. 

"Seguramente nos vamos a amigar. Yo lo quiero mucho a Ventura y él a mí también. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y él puede decir las cosas mías y a mí me divierte porque sé quién es el Gordo. Lo quiero. Y él me quiere a mí. Y sé que lo dice solamente para joderme un rato", expresó Rial.

Los periodistas de espectáculos rompieron relación en 2014 luego del cisma que generó la noticia del hijo extramatrimonial de Ventura. "Seguramente se va a dar una reconciliación, pero tiene que ser naturalmente. Nos encontramos 500 veces ya, nos abrazamos, charlamos. Después, tenemos diferencias: APTRA, Martín Fierro. Pero es para la gilada eso, no es contra él", agregó.

Luis Ventura y Jorge Rial. 

Este lunes, Ventura dio su visión sobre lo expresado por su colega. Fue durante la última emisión de A la tarde, programa de América donde es parte del panel. "No se lo acepto, me dijo gordo", comenzó diciendo en chiste. "Yo no tengo que poner fecha para reencontrarnos porque yo nunca me peleé. Me pegó un voleo en el cu...".

"Yo había renovado con América hacía pocas semanas, me habían firmado contrato por dos años. ¿Para qué me hicieron firmar contrato si me iban a pegar un voleo? Pero tampoco me ofende", insistió Ventura.

Al ser consultado sobre si su despido había sido decisión de Rial o del canal, expresó: "Nunca me quedó claro, porque él nunca me dijo que me rajaba. Lo que me dijo es que me daba una licencia para cuidarme".

"Yo estoy en América porque me fue a buscar Rial y me dijo: ‘Yo te aseguro 10 años de pantalla y de laburo. Íbamos 14 cuando me raja. No está mal si me quería echar. Lo único, avisame: tengo dos pibes, tengo un hogar que sostener. Además, la excusa que puso no estaba buena. Me dedicó el quinto capítulo de su libro para hacerme mierda", agregó.

Acerca de una posible reconciliación, dijo: "Yo no estoy peleado. Me está debiendo un café. Cuando yo le pedí una explicación si era necesario escribir un libro con mi familia, él me dijo: ‘Nos sentamos a tomar un café’. Eso no se lo perdono. Y se lo dije en la cara, no se lo mandé a decir. ‘Perdón’, me contestó. Yo a los amigos los quiero o no los quiero. Yo aprendí a quererlo. Me cuesta renunciar a 40 años de amistad. A este pibe yo le daba de morfar", cerró contundente. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?