El desafío laboral de Edith Hermida tras abandonar El Nueve

El desafío laboral de Edith Hermida tras abandonar El Nueve

La panelista y conductora compartió la noticia que formará parte de una prestigiosa radio. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Edith Hermida tuvo que despedirse de su programa Está en tus manos (El Nueve) el pasado viernes 27 de mayo por no cumplir con las expectativas del canal en materia de rating. 

"No queríamos irnos, queríamos quedar por lo menos hasta fin de año pero bueno la tele es así. Fue un año hermoso", comenzó expresando emocionada la periodista.

"Le mando un beso muy grande a todos los que pasaron por este programa", cerró la conductora, quien reconoció que el motivo del final del ciclo fue por no alcanzar el nivel de audiencia fijado. En su lugar, actualmente se emite la histórica telenovela Ricos y famosos, protagonizada por Diego Ramos y Natalia Oreiro. 

Edith Hermida.

Ahora, Edith compartió su felicidad tras firmar contrato con Radio 10. A través de su cuenta de Instagram, la conductora y panelista confirmó la noticia. 

"Empezar algo nuevo siempre es un desafío que emociona y te da expectativa... Estoy MUY contenta de empezar en @radio10, un lujo para mi carrera. Gracias por confiar en mí", compartió Hermida en sus redes sociales, junto con un video donde se la ve firmando el contrato. El programa se llamará Mejor que Hablen y debutará el próximo lunes 4 de julio, de 14 a 16 hs.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?