El corazón contento y lleno de alegría

Uno por uno: estos son todos los nietos que tiene Palito Ortega

Martín y Rosario, el mayor y la menor de los hermanos, son los únicos hijos de Palito Ortega que, por el momento, no le dieron ningún nieto al cantante tucumano.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de junio de 2022 · 00:04 hs
Uno por uno: estos son todos los nietos que tiene Palito Ortega
Palito Ortega tiene una familia numerosa. Foto: IMDB

Además de ser un reconocido y exitoso artista, Palito Ortega es famoso por haber formado una familia tan numerosa como talentosa. Casado con Evangelina Salazar desde hace 55 años, tiene 6 hijos, 7 nietos y, a continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Palito Ortega y el detalle de cada uno de sus nietos

Desde el momento en que Ramón “Palito” Ortega contrajo matrimonio con Evangelina Salazar en 1967, ambos dedicaron gran parte de su vida a formar una familia que, en la actualidad, continúa agrandándose cada vez más. Ante todo, hay que decir que ambos tuvieron 6 hijos: Martín, Julieta, Sebastián, Emanuel, Luis y Rosario. De estos, y con la excepción del hijo mayor y la hija menor, todos formaron familia y le dieron a Palito los 7 nietos que tiene al día de hoy.

Palito Ortega se encuentra realizando su gira de despedida.

Si se pone el foco en la cantidad, el que encabeza la lista es Sebastián Ortega, quien tuvo a Dante, Paloma y Helena con Guillermina Valdés, mucho antes de que ambos protagonizaran el escándalo mediático con Marcelo Tinelli como tercero en discordia.

A Sebastián le sigue Emanuel Ortega, quien tuvo, junto a Ana Paula Dutil, a otros 2 de los nietos del cantante de éxitos como La felicidad, Un muchacho como yo y Viva la vida: se trata de India y Bautista. La tercera en formar familia fue Julieta Ortega, quien dio vida a Benito junto al también cantante Iván Noble. Para finalizar, hay que decir que el nieto más pequeño de Palito es Ramsés, quien es fruto de la relación entre Luis Ortega y Mia Flores Pirán.

Martín Ortega: el hijo mayor de Palito y sus palabras sobre la paternidad

Hace unos años, Evangelina Salazar llamó la atención mediática al confesar públicamente que Martín, el hijo mayor del matrimonio, es homosexual. Si bien este se caracteriza por mantener un perfil bajo y alejado de los medios, brindó sus propias declaraciones haciendo conocer su versión de los hechos.

Ante todo, el primogénito de la familia dejó bien en claro que no se trata de una “salida del closet” y que, por lo contrario, vive su vida abiertamente desde hace más de 30 años.

Acerca de cómo se tomó la noticia su padre en su momento, Martín expresó que fue de la mejor manera. Jugando con una de las canciones más célebres de Palito, expresó que “viva la vida, viva el amor, y las mujeres y los hombres que en este mundo son lo mejor”. En relación a la paternidad, dejó la puerta abierta al decir que, si un día se enamora y alguien lo convence, es algo que puede llegar a considerar con seriedad.

Archivado en