Qué dijo Tiziano Gravier sobre los rumores de romance con Juanita Tinelli: "Somos..."

Qué dijo Tiziano Gravier sobre los rumores de romance con Juanita Tinelli: "Somos..."

Los jóvenes fueron juntos a gala de una revista y no pudieron evitar ser fotografiados.

MDZ Show

MDZ Show

Tiziano Gravier sigue recuperándose de la operación tras la brutal agresión que sufrió a la salida de un boliche en Rosario y, de a poco, comienza a retomar su vida social como lo era antes de aquel lamentable episodio.

En estos días comenzó a crecer el rumor de un romance, ya que en la celebración de gala por los 100 años de la Revista Para Ti se lo vio junto a Juanita Tinelli, con quien estuvo charlando durante toda la noche.

Luego, a la salida, sorprendieron a todos los presentes al retirarse juntos del lugar, sin preocuparse por evitar sospechas, algo para lo que se suele optar por irse cada uno por su lado.

Juanita Tinelli y Tiziano Gravier.

Los flashes cruzaron al hijo de Valeria Mazza, pero se lo vio muy relajado. En tanto, la hija de Marcelo Tinelli parecía un poco incómoda frente a las cámaras de televisión.

“Vamos a empezar con estas fotos que trascendieron y que dan a entender que hay un romance entre Juanita Tinelli y Tiziano Gravier”, comenzó contando Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

“Parece que han coincidido en los 100 años de la Revista Para Ti y que allí, varios colegas los fotografiaron. La hija más chica de Tinelli. Él la está chamuyando básicamente”, agregó el conductor.

Juanita Tinelli.

En tanto, en Mediodía de Noticias, el periodista Javier Fabracci dio más detalles. “Estuvieron ahí en la fiesta de gala de una revista. Hermosa pareja. Todavía no está confirmado. Valeria Mazza dijo: ‘Lo que pasa es que la música estaba muy fuerte, entonces había que acercarse para hablar”, contó.

Asimismo, reveló qué fue lo que dijo Tiziano Gravier sobre este fuerte rumor de romance. “Nos dijo: ‘Somos muy buenos amigos. Hay buena onda’. Salieron juntos, pero no se fueron solos. Él estaba con su hermana y ella con una amiga. Hay onda, se conocen”, concluyó Fabracci.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?