Talentosa desde niña

Cuántos años tenía y cómo lucía Lali Espósito en Rincón de luz

Lali Espósito recuerda con mucho cariño su participación en Rincón de luz y confiesa que la experiencia le dejó importantes aprendizajes para su carrera artística.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de junio de 2022 · 00:04 hs
Cuántos años tenía y cómo lucía Lali Espósito en Rincón de luz
Lali Espósito comenzó a actuar desde muy chica. Foto: Instagram: lalioficial

Ya convertida en una actriz y cantante consagrada, Lali Espósito está a punto de cumplir 20 años de su primer papel importante en televisión. El mismo se dio en Rincón de luz y, a continuación, te contamos cuántos años tenía entonces y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Lali Espósito: todo sobre su participación en Rincón de luz, la serie de Cris Morena

Nacida el 10 de octubre de 1991, Mariana Espósito, mucho más conocida como Lali, supo desde pequeña que su futuro estaba en el mundo de las artes y, más específicamente, en la actuación y el canto. Tal es así que, en 1998, tuvo su debut televisivo en el programa Caramelito y vos. Sin embargo, su primer papel destacado se dio años más tarde, en 2003, y de la mano de Rincón de luz, la serie creada por Cris Morena que funcionaba como una derivación de Chiquititas.

Lali Espósito en Rincón de luz. Cuando se estrenó la serie tenía 11 años.

Como la primera emisión de este programa tuvo lugar el 10 de febrero de 2003, Lali Espósito tenía 11 años (cumplió los 12 durante el transcurso de la serie). A su vez, hay que decir que en esta novela infantil compartió elenco con Guido Kaczka, Soledad Pastorutti, Salo Pasik, Alejandra Darín, Candela Vetrano y Agustín “Cachete” Sierra, entre otros artistas.

Respecto a su trabajo, Lali dio vida a Malena Cabrera, una niña de unos 10 años abandonada por su padre, que vive junto a su tía y que, debido a los malos tratos que esta le propina, decide escapar, y es así como llega al Rincón de luz.

Lali Espósito y el recuerdo de su trabajo en Rincón de luz

A pesar de que el suyo no es uno de los personajes principales de la serie, Lali Espósito, con apenas 11 años de edad, supo destacarse y llamar la atención de la audiencia. Viéndolo en retrospectiva, se pueden observar varios paralelismos entre su personaje y su personalidad en la vida real, ya que Malena es un personaje sumamente inteligente, que tiene un carácter fuerte y una impronta singular.

Esto es algo que la propia Lali reconoce y afirma. En una entrevista realizada hace unos meses, por ejemplo, la protagonista de películas como Permitidos y Acusada confesó que desde pequeña se siente atraída por “lo ecléctico y lo cambiante”, lo que la lleva a afrontar los más diversos desafíos.

Acerca de sus inicios en Rincón de luz, recordó que se postuló al casting a escondidas de sus padres y que fue su hermana quien la acompañó. Cuando la llamaron para una nueva cita, su madre se enteró de esto y “quedó en shock”. “Al principio era un juego, me reía y me divertía. Luego fui consciente de que era mi trabajo y debía cuidarlo como tal”, dijo para finalizar acerca de lo que fue su primera experiencia importante en televisión.

Archivado en