Mediáticos

La suma millonaria que habría pedido Cristian Castro para estar en el nuevo programa de Marcelo Tinelli

El cantante fue convocado para ser jurado de Canta Conmigo Ahora. En LAM, revelaron por cuánto es la negociación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:30 hs
La suma millonaria que habría pedido Cristian Castro para estar en el nuevo programa de Marcelo Tinelli
Foto: HOLA!

El lunes por la noche se conoció la noticia de que dos figuras internacionales estarían negociando su participación para formar parte de Canta conmigo ahora, el nuevo programa que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. 

El reality de cantantes cuenta con una amplia lista de jurados. Entre los nombres que se barajan se encuentran Coti Sorokin, Cande Tinelli y Manuel Wirtz. Además, se informó de las negociaciones que lleva a cabo la producción de EL Trece y Laflia para cerrar contrato con La China Suárez. 

En este contexto de definiciones, Ángel de Brito reveló a comienzos de la semana en LAM (América TV) quiénes son las figuras internacionales que se sumarían al nuevo formato. 

Cristian Castro.

"Es un programa donde hay que invertir para traer buenos jurados. Marcela Morelo, Coti Sorokin, Cande Tinelli son algunos de los confirmados. Y está prácticamente cerrado Cristian Castro, que ya estuvo como jurado en otro programa. Va a cobrar una fortuna", comenzó informando el conductor. 

"Hay otra figura ya confirmada de nivel internacional que supera a todos estos nombres", disparó de forma enigmática. Mientras las panelistas intentaban adivinar el nombre, el periodista reveló: "El Puma Rodríguez está confirmado".

En este contexto, anoche se revelaron nuevos detalles sobre las negociaciones de Castro. Fue Yanina Latorre quien informó que el hijo de Verónica Castro habría pedido una suma millonaria.

"Es incalculable lo que le van a pagar. Un departamento de dos ambientes por mes", detalló la angelita. "¿150 mil dólares?", le consultó Estefi Berardi. "Mucho más. Un departamento bueno", acotó la panelista.

"Hay figuras mega internacionales que vienen para el lanzamiento del formato, no es que van a quedar hasta diciembre", agregó Ángel.

 

Archivado en