Polémica

Virginia Gallardo le puso los puntos al chef que la escrachó con un canje

La panelista de Intrusos aseguró que ella no le ofreció ningún acuerdo de publicidad a cambio de comida al hombre que durante un tiempo tuvo a su cargo la cocina de la Casa Rosada.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de junio de 2022 · 21:15 hs
Virginia Gallardo le puso los puntos al chef que la escrachó con un canje
Virginia Gallardo Foto: Captura TV

Este martes, se generó un gran revuelo luego de que un chef escrachara a dos famosas que supuestamente habrían pedido canje para comer en uno de sus restaurantes. La primera de las señaladas que salió al cruce fue Viviana Saconne y luego desde Intrusos (América) Virginia Gallardo también destruyó al hombre que durante un tiempo tuvo a su cargo la cocina de la Casa Rosada.

La panelista le contó su versión de los hechos luego haber supuestamente bloqueado al chef Dane Liporace luego de que el se haya negado a darle un canje y expresara: “Encima que manguean, se enojan”.

Por su parte, Virginia Gallardo desmintió el pedido de canje y remarcó: “No mangueé ni me enojé. Esto fue lo más gracioso”. Luego, la bailarina contó que pasó todo el fin de semana trabajando, y que además tuvo un cumpleaños y festejó el Día del Padre. “¡No tengo tiempo! ¿Sabés cuántos restaurantes me ofrecen canjes? Gracias a Dios. ¡Bienvenido el canje!”, enfatizó.

En tanto que sobre la polémica que se armó en las redes sociales entre el chef y Viviana Saccone, otra de las apuntadas por Liporace, Gallardo reconoció:  “Hoy te digo la verdad, lo tengo que felicitar porque yo soy la que manguea el canje pero el que se ligó una movida de prensa de arriba, a costa mía y de Viviana Saccone, es él”.

Acto seguido, Virginia Gallardo explicó que bloqueó al chef como bloquea a todo hater. “Yo no pierdo un minuto”, subrayó. A la vez que ironizó sobre el tiempo que le destinó el chef a descubrir que ella lo había bloqueado. "Fin de semana largo, debería estar trabajando", deslizó la panelista.

Finalmente, Gallardo aseguró que no tiene nada malo perdir canje, ya que es una operación en la que figuras y empresas salen favorecidas con algún beneficio. Sin embargo, cuestionó la actitud del chef. “También puede dañar tu imagen. ¿Qué sabe quién le está escribiendo del otro lado? Él también agarró, escrachó, publicó... Encima, se hizo el importante y no corroboró nada. Nada de eso pasó de este lado”, sentenció.

 

Archivado en