Mediáticos

Conocé a Martina, la nueva novia de Paulo Londra

La flamante pareja del trapero cordobés se encargó de compartir las primeras imágenes a través de sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de junio de 2022 · 12:07 hs
Conocé a Martina, la nueva novia de Paulo Londra
Martina, la nueva novia de Paulo Londra.

Paulo Londra volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Rocío Moreno. Pero no fue él quien compartió las primeras imágenes de la flamante pareja, sino ella. 

 A semanas de haber sido encontrados in fraganti a los besos en una fiesta en Palermo, Martina compartió en su cuenta de Instagram tres fotos en blanco y negro junto al trapero. "Paulilo", escribió junto con el emoji de un corazón. 

Como era de esperarse, la publicación causó furor en las redes y ya cosechó más de 88 mil likes y miles de comentarios, entre los que se encuentran mensajes de alegría por parte de los seguidores de la joven.  "Amo verte feliz", "Bonitos", "Me muero", "Lindos" y "Son la pareja del año", fueron algunas de las reacciones.

Martina y Londra. Foto: Instagram @martuquetglas
Foto: Instagram @martuquetglas

Pero también llegaron quienes cuestionaron el gesto de Martina. "Lo que haces por la fama y guita nena", “Una busca de fama", Interesada", "Es más linda Rocío", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo. 

¿Quién es Martina?

Foto: Instagram @martuquetglas
Foto: Instagram @martuquetglas

"Tiene 24 años. Fueron al colegio juntos en Córdoba, se habían reencontrado el año pasado en una reunión de ex alumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo, y desde abril están juntos", había confirmado Yanina Latorre en LAM.

"Cuando ellos vieron que los grababan se relajaron y lo dejaron, y por eso ella hoy me contó todo. Querían que salga a la luz, es una manera de blanquear el noviazgo", agregó la panelista y dijo que la joven estudia la carrera de visitadora médica y que durante el verano estuvo trabajando y viviendo en Miami. 

Martina cumplió 24 el pasado 6 de abril y cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram. Allí suele compartir fotos de su gran pasión: jugar al hockey. 

Foto: Instagram @martuquetglas
Archivado en