Mediáticos

Ángel de Brito tomó una decisión sobre LAM y ninguneó a Estefi Berardi

La panelista cuestionó al conductor luego que este tuviera un particular gesto en las redes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de junio de 2022 · 16:30 hs
Ángel de Brito tomó una decisión sobre LAM y ninguneó a Estefi Berardi

Ángel de Brito anunció en sus redes sociales que renovará el panel de LAM (América). El conductor informó que habrá varias panelistas invitadas en la semana. 

"Esta semana, tendremos ANGELITAS POR UN DIA #LAM", contó de Brito junto a una foto que mostraba a Nazarena Vélez, Yanina Latorre, Pía Shaw y Andrea Taboada. Al notar su ausencia, Estefi Berardi rápidamente cruzó al conductor y le reclamó: "¿Y yo?".

Recordemos que en la última semana, María Fernanda Callejón y Fernando Piaggio ocuparon la silla que dejó vacía Ana Rosenfeld. Previamente, lo hizo Daniela Cardone. 

Recordemos que la semana pasada, Berardi sorprendió a todos al revelar que Jorge Rial la llamó por teléfono para ofrecerle un lugar en su nuevo programa en C5N.  

"¿Te llamó Rial, Estefi?", indagó de Brito. "Sí, me llamó", contestó. "¿Me quiere robar angelitas Jorge Rial?", disparó sin vueltas el conductor. "Yo le dije: 'A Ángel no lo dejaría' y él me dijo que no quería que deje LAM, por eso me llama también. Le dije gracias por darme trabajo, pero de acá no me voy", expresó Estefi

Estefi Berardi. 

"Yo le dije que con él al aire me mataría, me parecía bien decirle lo que dije en televisión, tuve una reunión con los gerentes de C5N y después él me llamó, porque me dijeron que Rial me había pedido", reveló.

Fue el propio de Brito quien lanzó la primicia en LAM (América). "Jorge Rial vuelve a la tele. Hará tele diaria en C5N", comenzó informando el conductor.

Por su parte, el conductor confirmó la noticia en Twitter y expresó: "Y un día iba a volver... A partir del lunes 4 de julio, Argenzuela desembarca en las tardes de C5N de 15 a 17. Vos sabés con lo que te vas a encontrar. Con el original, pero mejor. Y un equipo de lujo. Vayan preparándose. Sí, a ustedes les digo".

Archivado en