EXPLOSIVO

Cuándo será la gran final de El Hotel de los Famosos

Se filtró el momento exacto en que se grabará la definición del reality de eltrece.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de junio de 2022 · 00:40 hs
Cuándo será la gran final de El Hotel de los Famosos
Se reveló un dato explosivo Atrasaron las grabaciones

Pocos aventureros imaginaron semejante repercusión. La mayoría de los especialistas de la pantalla chica le auguraban un desarrollo efímero, una extensión mínima en el aire e incluso preveían una especie de fracaso, que podría manchar a Pampita y su trayectoria.

No obstante, El Hotel de los Famosos sorprendió a propios y extraños con esa mixtura muy particular de celebridades que se zambulleron en las entrañas de un alojamiento de lujo, en las afueras de la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Cañuelas.

Con un arranque tímido, el reality creció hasta límites impresionantes como transformarse en el ciclo con mejor rating del canal de Constitución e incluso lideró su franja horaria, el siempre complejo momento del prime time, sobre Telefe, que hace años que se impone en ese lapso del día.

Las autoridades sonríen, disfrutan de todo este impacto del certamen, a tal punto que ya apalabraron a los conductores y al equipo de trabajo para llevar adelante la segunda temporada, un hecho inesperado, que no encontraba ni en la visión del más optimista.

Claro que todavía no culminó esta primera edición, de hecho los fanáticos siguen diariamente el devenir de esa convivencia forzada para encontrar al ganador, a esa celebridad que se alzará con el trofeo y el suculento premio económico por imponerse en esa selva.

A partir del éxito, la producción decidió estirar la definición, que estaba pautada filmarse el 31 de mayo. A partir de lo que informó el Diario Crónica, a través de su sección La Pavada, la última gala, la que arrojará la noticia del campeón, se dilató para grabarse el 9 de junio.

Desde que el instante en que se realice ese último episodio pasarán varias semanas hasta que se emita al aire. Por el momento se filtró que varios de los que regresaron para el repechaje no consiguieron quedarse en el hotel: Majo Martino, Walter Queijeiro, Pato Galván, Matilda Blanco, Silvina Luna y Lissa Vera.

Archivado en