Televisión

Carmen Barbieri explicó por qué suspendieron el análisis de ADN con su supuesta hermana

La capocómica contó por qué no se hizo el estudio genético para determinar si tiene un parentesco con Alicia, la mujer que dice ser hija de Alfredo Barbieri.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de junio de 2022 · 21:12 hs
Carmen Barbieri explicó por qué suspendieron el análisis de ADN con su supuesta hermana
Carmen Barbieri

Este jueves, Carmen Barbieri estuvo como invitada en el programa Socios del Espectáculo (El Trece), y allí explicó por qué suspendieron el análisis de ADN con su supuesta hermana, una mujer llamada Alicia que tiene 61 años.

La conductora había anunciado hace un tiempo que no tenía problema en someterse al estudio, ya que esta señora aseguraba que su madre tuvo una relación con Alfredo Barbieri, padre de la capocómica. 

Cuando el conductor Rodrigo Lussich le preguntó a Carmen Barbieri sobre el procedimiento en cuestión, Carmen Barbieri detalló que Alicia está en reposo. “Lo que pasa es que se dio el refuerzo, la cuarta dosis y le dio fiebre. De paso, que está en camita, le mando un beso”, explicó la artista.

En tanto que el otro líder del ciclo, Adrián Pallares, expresó: “Tomalo con todo el respeto lo que te voy a decir. A mí me tienta mucho este tema, porque si llega a ser verdad, es la noticia del año”. A lo que Barbieri coincidió: “Es la noticia del año”, aceptó Carmen.

A su vez, cuando le preguntaron a Carmen si ya conoció a Alicia, ella aseguró que todavía no. "El día que me vaya a hacer el ADN quiero verla antes. Y se puede hacer uno el ADN separado de la otra persona, en otros horarios, pero yo quiero verla en el momento”, enfatizó.

La periodista Débora D'Amato fue quien dio la primicia de la supuesta hermana de Carmen Barbieri en el programa A la Tarde (América). “Cuando Carmen tendría entre 6 o 7 años, la mamá de Alicia habría tenido una historia de amor con Alfredo Barbieri. Fue un embarazo no buscado. A los 18 años fue asesinada con seis tiros. Alicia se cría con su abuela, quien oficia de madre y le cuenta. Es una historia bastante oculta en la familia por el dolor que genera”, explicó la panelista a comienzos de abril.

Por su parte, Carmen Barbieri aseguró desde su ciclo Mañanísima (Ciudad Magazine): “Yo soy la primera en ofrecerme para el ADN para saber si es cierto. Yo siempre estoy a favor de la identidad. Uno tiene que saber de dónde viene, quiénes fueron sus padres”.

Archivado en