Mediáticos

Susana Giménez volvió a subir una foto por error a sus redes sociales

La diva compartió una vez más una imagen por error, y apenas se lo hicieron notar la eliminó de sus historias de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de junio de 2022 · 11:52 hs
Susana Giménez volvió a subir una foto por error a sus redes sociales

Susana Giménez volvió a ser tendencia en las redes sociales al publicar una foto por error en sus redes sociales. Hace unos días, la diva también volvió a equivocarse al compartir una foto en el baño, donde se pueden ver sus piernas y una pasta de dientes. 

En esta oportunidad, la figura de Telefe subió una foto del interior de un abrigo. Al parecer, no se dio cuenta, abrió su perfil, activó las historias y registró algo sin sentido en su cuenta de Instagram. Enseguida, la imagen se hizo viral. Acto seguido, Susana la eliminó

Con tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Susana cada tanto comparte algunas instantáneas de su vida cotidiana, y además se dedica a promocionar su actividad en la televisión o el teatro, ya que desde el 15 de julio presentará funciones de la obra Piel de Judas en Punta del Este.

Pero el posteo que causó sensación no tiene que ver con su carrera artística, La conductora compartió la imagen por error en sus historias de Instagram. 

Cabe señalara que no es la primera vez que la diva tiene inconvenientes en el mundo digital. Ya había compartido una accidentada selfie a cara lavada, en donde resultó evidente que ella no quiso tomar la foto, sino que aparentemente se disparó mientras estaba manipulando su teléfono.

También en Twitter Susana tuvo posteos por error, como aquella noche de transmisión de los premios Martín Fierro: "Tinelli no es querido".

Archivado en