Escándalo

Revelan cuáles fueron las marcas que perdió Emily Lucius por su mal comportamiento en El hotel de los famosos

La reconocida influencer y hermana de Belu parece estar cada vez en más problemas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de junio de 2022 · 22:00 hs
Revelan cuáles fueron las marcas que perdió Emily Lucius por su mal comportamiento en El hotel de los famosos
Emily Lucius Foto: Twitter

El Hotel de los Famosos se convierte en cada vez más polémico por las actitudes que tienen los participantes dentro del reality de El Trece. Durante los últimos días quien se mostró muy picante fue Martín Salwe, quien viene siendo el protagonista de la mayoría de los escándalos. 

El locutor de Showmatch: La Academia le lanzó a Lissa Vera: "Te sumaste a una estrategia mala del Turco García, pésima, con tu amigo Locho, que siempre lo bardeaste, con Alex que te mandó a la H y es el pibe que menos merece un premio de 10 millones de pesos". 

Indignado, Alex Caniggia no dudó en responderle furioso por decirle que no es candidato justo para ser campeón: "Vení, vamos a hablar por allá. Cerrá el ort… ¿Qué hablás bolude…? Que el que gane el premio tiene que tener menos guita o más guita. Te voy a romper la cabeza". 

Como si fuera poco, quien se suma a cada polémica de Salwe es nada más ni nada menos que Emily Lucius. La reconocida influencer se pegó al mediático desde que llegó y  hasta iniciaron una relación dentro del programa que acabó con la imagen de la hermana de Belu. 

Y es que la pareja de famosas son las encargadas de jugarle pésimas bromas a los participantes del programa. De hecho, eso desató la furia de varios famosos que se encuentran fuera del hotel. Además, en más de una ocasión intentaron salvarse para no ser castigados. 

Locho Loccisano se convirtió en la víctima de "la familia" desde que llegó y eso terminó en un ataque de pánico por parte del ex participante de Combate. Sin embargo, lo que más polémica causó fue la actitud de Lucius, quien puso en duda el momento que sufrió su compañero. 

Debido a las fuertes criticas que recibe la hermana de Belu Lucius, varias marcas decidieron dejar de trabajar con ella: "Se les caen las marcas a Emily Lucius. Son algunas que pidieron a la influencer cancelar sus canjes y bajar las publicidades donde ella promociona sus productos". Nivea, Natura, Colgate, Mayoliva, Cif y Dermaglós fueron algunas. 

Archivado en